Connect with us

Deportes

Santos vence a Chivas 3-0

Published

on

Las Chivas rayadas del Guadalajara comenzaron con el pie izquierdo. Su presentación en el Apertura 2019 fue con una goleada en contra por 3-0 frente a Santos Laguna. El equipo de Tomás Boy no camina ni en amistosos, ni partidos oficiales. Y este domingo, en el Estadio Corona TSM, volvió a dejar muchas dudas a su alrededor.

Dentro de la primera parte del partido, los Santos dominaron el balón, pero el Guadalajara logró por momentos equilibrar el trámite de este encuentro correspondiente a la primera fecha. Brian Lozano, con un tiro libre, dio el primer aviso al minuto 10. Cobró por encima de la barrera, pero la redonda reventó el poste. Chivas se salvó.

La respuesta del Rebaño Sagrado fue tibia. Un centro de Walter Gael Sandoval fue peinado por Javier Eduardo López y Alan Pulido no alcanzó a rematar, al 15′. Enseguida, el propio 9 de Chivas probó dos veces de larga distancia (24′ y 38′), pero en ambas ocasiones Jonathan Orozco estuvo atento para quedarse con el balón en las manos.

El partido se rompió con un error del arquero rojiblanco. Oswaldo Alanís dividió la pelota y dio una falta lejos de su arco. Desde casi 40 metros de distancia, Brian Lozano disparó con potencia. El balón llevaba un marcado efecto, pero iba por el centro. Antonio Rodríguez recorrió antes de tiempo y cuando quiso regresar, ya no pudo evitar el 1-0 de Santos, al minuto 40.

En el arranque del complemento, Santos Laguna sentenció el encuentro. Jesús Sánchez cometió una falta por el costado derecho. Brian Lozano cobró cerrado, Hiram Mier perdió la marca y Matheus Doria remató de cabeza, completamente solo, dentro del área chica. Las redes se movieron una vez más con el 2-0 del conjunto local, al 47′.

Ya con dos tantos en contra, Tomás Boy realizó cambios en busca de una reacción. Sacó a Isaac Brizuela y dio ingreso a César Huerta. Más tarde, ordenó la salida de Jesús Molina para que Oribe Peralta ingresara al campo, al 64′, en medio de aplausos de una afición que le recuerda con cariño, pues tuvo años brillantes con Santos.

Al 74′, Diego Valdés dejó escapar el tercero de forma increíble, al volar su disparo, de frente al arco dentro del área, sin marca. Pero tres minutos, Julio Furch no perdonó. Remató incómodo, pero mandó la redonda al fondo, para el 3-0 definitivo de Santos Laguna, que selló así su inicio triunfal. Chivas, en cambio, vive un pésimo momento y no se le ve cómo levante.

Fuente. Publisport

 

Continue Reading

Deportes

Bronce para Samantha Terán, así despide su carrera

Published

on

By

De una manera muy significativa Samantha Terán pone fin a su exitosa carrera deportiva de 20 años, al conseguir la medalla de bronce en el squash por equipos junto a Diana Anguiano y Diana García, tras caer en las semifinales frente a Estados Unidos durante los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Con la presea conseguida, Terán concluyó con su carrera profesional, pues estará dedicada en proyectos personales fuera de las canchas. Sin embargo, su nombre ya está escrito en la historia del deporte mexicano al participar en seis ocasiones en unos Juegos Panamericanos, donde consiguió 12 preseas, además de las 15 medallas centroamericanas.

Es algo muy fuerte, porque siempre uno tiene la responsabilidad de tener un buen desempeño dentro y fuera de la cancha. Fue muy emotivo porque tantos años en el deporte, la gente se vuelve como tu familia, en especial el equipo de squash femenil. Me voy muy agradecida por convivir tanto tiempo con ellos. Pero también se siente muy bonito ver a las nuevas generaciones como equipo, luchando por una medalla“, así lo dijo la deportista de 37 años de edad.

Fuente. Publisport

Continue Reading

Deportes

Tri Femenil gana contra Jamaica, Lima 2019

Published

on

By

La selección mexicana debutó en el Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ganando con un marcador de 2-0 sobre su similar de Jamaica, en actividad del Grupo A.

Los goles de la victoria fueron obra de Kiana Palacios al minuto 38, así como de Charlyn Corral al 57. Con este resultado, las “verdes” llegaron a tres unidades, en tanto que las del Caribe se quedaron sin puntos.

Más allá de los pocos sobresaltos, este juego no fue sencillo para el Tri, que tuvo el control del balón, no así la claridad para reflejar este dominio.

Tras un remate al poste por parte de María Sánchez apenas en el inicio, parecía que sólo sería cuestión de tiempo para que cayera el primer tanto del cuadro que dirige Christopher Cuéllar, sin embargo, les costó trabajo superar a una ordenada zaga caribeña.

Fue hasta el minuto 38 cuando el cuadro mexicano logró terminar con el cero en un tiro de esquina por izquierda, donde Kiana Palacios conectó un certero cabezazo pegado al poste, para irse así al descanso. Para el complemento México fue más claro en su accionar ofensivo y tras una gran atajada de la portera Sydney Schneider a disparo de Charlyn Corral, logró aumentar su ventaja.

Todo se originó en una buena jugada por derecha en la que Kenti Robles filtró para Sandra Mayor, quien mandó una diagonal para que Charlyn sólo empujara el esférico al fondo de las redes al minuto 57.

México buscó una tercera anotación, pero fueron las “Reggae Girls” las que estuvieron cerca de acortar distancias. Primero por medio de Jayda Pelaia-Hylton, que puso un balón en el travesaño, y posteriormente un disparo de Toriana Jade Patterson, que se fue por encima, para así decretar el primer triunfo del Tri.

El siguiente duelo de la escuadra mexicana será el miércoles próximo, cuando mida fuerzas con Paraguay; en tanto que las jamaiquinas se verán las caras con Colombia.

Fuente. Publisport

Continue Reading

Deportes

Agreden a fan del Barcelona tras el 7-3

Published

on

By

El pasado viernes El Atlético de Madrid goleó al Real Madrid con un resultado de 7-3.

Aunque los aficionados del Real Madrid ya estaban enfadados por el resultado, las emociones se prendieron cuando, al finalizar el partido, un fanático del Barcelona salió presumiendo su jersey con el dorsal 10 y el nombre de Messi en la espalda.

En ese momento los merengues comenzaron a lanzar cualquier tipo de líquidos y objetos en contra del fan azulgrana. Al final un asistente con playera del Real Madrid le arrebata la playera y sale corriendo al tumulto de personas que apoyaban a los madridistas.

El Real Madrid y el Atlético se enfrentaron por primera vez en los Estados Unidos y con cuatro goles de Diego Costa y anotaciones de Joao Felix, Vitolo y Ángel Correa se dio el resultado.

Fuente. Publisport

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Conciertos23 horas ago

Disco Homenaje a Selena por Ángela Aguilar

Después de tanta espera Ángela lanzo fecha del próximo disco “Baila esta Cumbia”, que serán incluidos todos los éxitos de...

Enterate23 horas ago

Llegan Los Tigres del Norte Al Super Bowl

La Agrupación será perteneciente en un video clip de una cadena deportiva de televisión, será al inicio de transmisión de...

Enterate2 días ago

Bronco y Río Roma Juntos

Después de unos días de descaso Bronco regreso con todo este 2020 con un lanzamiento en estaciones de radio con...

Conciertos2 días ago

Julión Álvarez Comienza Gira 2020 “SOLD OUT”

Julión hará una gira junto a su Norteño Banda, el cual el pasado 18 de enero comenzó la primera presentación...

Enterate3 días ago

La Adictiva viene con todo en este 2020

Una de las bandas más solicitadas del momento, ha llegado a los primeros lugares en las listas de popularidad de...

Enterate3 días ago

Nueva Producción de la agrupación Conjunto Primavera

Espinoza Paz ahora una colaboración con Conjunto Primavera en este año 2020, lanzaran próximamente el video y tema “Si Tú...

Enterate5 días ago

Ven la herida y hasta limón le echan, le recuerdan a Lupillo Rivera su amor con Belinda

El pobre Lupillo Reivera no se ha librado de la sombra de Belinda, ya que ni lo dejan comer a...

Enterate6 días ago

Ya llegó “La Ley del Monte” el nuevo sencillo de Los Tigres del Norte

Una semana de estreno, ya que el quintento norteño que todos amamos Los Tigres del Norte han lanzado su nuevo...

Enterate6 días ago

¡A toda máquina! Alejandro Fernández estrena nuevo sencillo

Quien no se suba a este tren se queda, por que Alejandro Fernández inicia con todo este 2020, no ha...

Enterate6 días ago

Unidos por la misma causa, Pepe Aguilar y su hija apoyan a Alejandra Guzmán

Los artistas y medios de comunicación siempre han trabajado juntos para que sus fans tengan lo mejor de ellos, pero...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica