Fórmula 1 seguirá presente en la CDMX

Pese a que no está renovado el contrato con la Fórmula 1, todo parece indicar que la máxima categoría de autos se quedará en México por los próximos años. De acuerdo con información de Cancha, un nuevo contrato está por cerrarse entre la F1 y la CIE, por lo que en los próximos días podría haber anuncio oficial sobre la continuidad del mejor Gran Premio en las últimas 4 ediciones.

Lo que hasta ahora sabemos fue dado a conocer por Cancha, el cual revela que el acuerdo está un 99 por ciento cerrado, y tan solo se espera que ambas empresas plasmen sus firmas en el contrato que oficializa el Gran Premio de México a partir de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Otro hecho que es importante resaltar es que se menciona también al Gobierno de la Ciudad de México y la iniciativa privada como una piezas fundamentales para que esto se haya concretado de manera positiva a pesar de no renovar el contrato en la fecha límite de hace algunos meses.

Ante la inminente oficialización, Chase Carey, director de la Fórmula 1, es que se mantengan las 21 fechas del campeonato en 2020. Motivo que obligará a una nueva reestructuración debido a las sedes que habían sido previamente anunciadas en este año, entre las que destacan Holanda y Vietnam, así como la renovación del mítico trazado de Silverstone como una de las ya clásicas carreras del campeonato.

Fuente. Publisport

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img