Bronce para Samantha Terán, así despide su carrera

De una manera muy significativa Samantha Terán pone fin a su exitosa carrera deportiva de 20 años, al conseguir la medalla de bronce en el squash por equipos junto a Diana Anguiano y Diana García, tras caer en las semifinales frente a Estados Unidos durante los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Con la presea conseguida, Terán concluyó con su carrera profesional, pues estará dedicada en proyectos personales fuera de las canchas. Sin embargo, su nombre ya está escrito en la historia del deporte mexicano al participar en seis ocasiones en unos Juegos Panamericanos, donde consiguió 12 preseas, además de las 15 medallas centroamericanas.

Es algo muy fuerte, porque siempre uno tiene la responsabilidad de tener un buen desempeño dentro y fuera de la cancha. Fue muy emotivo porque tantos años en el deporte, la gente se vuelve como tu familia, en especial el equipo de squash femenil. Me voy muy agradecida por convivir tanto tiempo con ellos. Pero también se siente muy bonito ver a las nuevas generaciones como equipo, luchando por una medalla“, así lo dijo la deportista de 37 años de edad.

Fuente. Publisport

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img