Connect with us

Enterate

¡El Ataúd de José José Estaba Vacío!

Published

on

Durante el homenaje a José José en Miami, solamente fue transportado un lujoso féretro sin contener los restos del artista.

Después de haber pasado 24 horas del homenaje, se dio a conocer que todo fue solamente un engaño ya que nunca se encontró José José dentro del ataúd cuado llegó a Miami-Dade Country Auditorium.

Una de las personas que cargaba con el féretro comento lo siguiente:

“Estaba muy delgadito ya José José, porque esto no pesa’, y le dijeron: ‘No, es que no estaba José José”.

“José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue porque había una orden incineración, de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron a José José de la morgue”.

Diversos medios de comunicación han confirmado que la mitad de las cenizas del “Príncipe de la Canción” llegarán a la Ciudad de México el próximo miércoles para realizar su respectivo homenaje el jueves en el Palacio de Bellas Artes, por el momento se ha confirmado que por diversos medios legales, la cremación de José José será detenida por 48 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

Por el momento se desconoce si el homenaje en México se levará acabo en la fecha planeada o lo que podrá suceder con José José.

Enterate

La Agrupación Bronco, fueron asaltados de nueva cuenta

Published

on

By

La agrupación Bronco hizo una denuncia a través de sus redes sociales después de haber sufrido un asalto a su trasporte esto ocurrió el pasado sábado 25 de enero, mientras iban a la Cuidad de Moroleón, en el Estado de Guanajuato que utilizarían en su presentación en la noche.

“Seguramente mucha gente se enteró de lo que paso en nuestro autobús hoy en la madrugada, estoy muy triste, de verdad este tipo de acontecimientos te quiebra el alma, te hace perder la confianza en tu país, te deteriora emocionalmente, te deprime, te asusta, te lastima el corazón, ya no hayas no que”, apareció un video en instagram de Don Lupe Esparza.

Esto se protagonizó en la carretera Matehuala – San Luis Potosí a la altura del Huizache, que además por afortunadamente no hubo personas que lamentar ni lesionados, aunque había dos personas del equipo de trabajo.

“Esto se ha convertido en algo muy cotidiano, en esa zona sé que hay mucha pobreza, esto no lo justifica porque no es la manera, irónicamente ayer bendecimos nuestro autobús siempre con la fe por delante y la seguimos teniendo, esto se ha convertido en un caos y en un temor ya cada vez que tenemos que viajar desde que te subes ya vas con temor, esto no es vida de viajar por tu país con el corazón en la mano, es lo único que tengo que decir pero seguimos adelante”,  Cabecilla de la agrupación.

En el 2018 diciembre el autobús fue detenido, asaltado mientras se dirigían a Celaya Guanajuato. Sin más los instrumentos fueron robados.

“Esto se ha convertido en algo muy cotidiano, en esa zona sé que hay mucha pobreza, esto no lo justifica porque no es la manera, irónicamente ayer bendecimos nuestro autobús siempre con la fe por delante y la seguimos teniendo, esto se ha convertido en un caos y en un temor ya cada vez que tenemos que viajar desde que te subes ya vas con temor, esto no es vida de viajar por tu país con el corazón en la mano, es lo único que tengo que decir pero seguimos adelante”, señalo Lupe Esparza.

Continue Reading

Enterate

Más Feliz que nunca, Don Chayo llega con nuevo video y agrupación.

Published

on

By

Comenzó un nuevo proyecto en el medio de la música Don Cesario, grabo junto a El Cardenal Mayor y su Fortaleza Norteña, el primer sencillo llamada “Eso Dolió”.

El próximo 29 de enero el sencillo tan esperado estará disponible en las plataformas digitales, y para el video se espera que los próximos días ya esté disponible ya que los fans están a  la espera. En una cantina de Monterrey fue grabado el video que además se hicieron presentes los fans de tal agrupación.

El video fue dirigido por José Martínez Canales que bien es Casa Productora Génesis, que además fueron quienes se encargaron de cada detalle de la grabación que tuvo una duración de 3 horas.

Agradecido Don Chayo interpretó algunos de los temas más exitosos de su ex agrupación Los Cardenales de Nuevo León, que al finalizar en evento el cantante se tomó algunas fotografías con las personas que lo esperaban.

Se espera que el público lo reciba con su nueva agrupación en una nueva etapa de su carrera, innovando nuevos sencillos para estar en el agrado del público.

“Es el primer corte, la punta de lanza. La canción está muy bonita, espero que les guste y la acepten como han aceptado ‘El Primer Tonto’, ‘Belleza De Cantina’; estoy muy contento”, expresó Don Chayo

Continue Reading

Enterate

¡Hay Buenas Noticias! Julio Preciado ya salió del hospital

Published

on

By

El cantante fue sometido a un trasplante de riñón el pasado 13 de enero, tras varias horas en el quirófano los doctores anunciaron que la operación había sido un éxito.

La hija del Don Julio quien fue la persona que le dono el riñón, se encuentra estable después de salir del hospital antes que su padre.

Después de varios días en recuperación y observaciones pertinentes Julio Preciado se encuentra fuera de peligro, tanto que el día de ayer salió del hospital donde se encontraba internado.

Además por medio de su red social publico una tierna imagen junto a su gran amigo Pancho Barraza, donde empujaba la silla de ruedas del cantante. Sus seguidores de ambos artistas no se hicieron esperar ante esta gran noticia, asiendo comentarios de dicha publicación con agradables palabras positivas y agradables.

“Saliendo ya del hospital bendito Dios y empujando la silla mi compadre @panchobarrazaoficial. Gracias a Dios, a mi hija, a los doctores y todos ustedes por sus buenos deseos…a lo que sigue #iuuu”, escrito por Preciado.

Para finalizar la familia del cantante dio las gracias a las personas por el apoyo dado en los momentos más difíciles y por las oraciones que realizaron para que todo saliera bien ante la operación y después de ella.

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Enterate16 horas ago

La Agrupación Bronco, fueron asaltados de nueva cuenta

La agrupación Bronco hizo una denuncia a través de sus redes sociales después de haber sufrido un asalto a su...

Enterate16 horas ago

Más Feliz que nunca, Don Chayo llega con nuevo video y agrupación.

Comenzó un nuevo proyecto en el medio de la música Don Cesario, grabo junto a El Cardenal Mayor y su...

Enterate5 días ago

¡Hay Buenas Noticias! Julio Preciado ya salió del hospital

El cantante fue sometido a un trasplante de riñón el pasado 13 de enero, tras varias horas en el quirófano...

Conciertos5 días ago

Se unen Virlán García y Grupo Firme teniendo concierto “Sold out”

Localidades agotadas para presentación que se llevara a cabo el 14 de febrero, en el Auditorio Telmex, de Guadalajara. Las...

Conciertos6 días ago

Disco Homenaje a Selena por Ángela Aguilar

Después de tanta espera Ángela lanzo fecha del próximo disco “Baila esta Cumbia”, que serán incluidos todos los éxitos de...

Enterate6 días ago

Llegan Los Tigres del Norte Al Super Bowl

La Agrupación será perteneciente en un video clip de una cadena deportiva de televisión, será al inicio de transmisión de...

Enterate7 días ago

Bronco y Río Roma Juntos

Después de unos días de descaso Bronco regreso con todo este 2020 con un lanzamiento en estaciones de radio con...

Conciertos7 días ago

Julión Álvarez Comienza Gira 2020 “SOLD OUT”

Julión hará una gira junto a su Norteño Banda, el cual el pasado 18 de enero comenzó la primera presentación...

Enterate1 semana ago

La Adictiva viene con todo en este 2020

Una de las bandas más solicitadas del momento, ha llegado a los primeros lugares en las listas de popularidad de...

Enterate1 semana ago

Nueva Producción de la agrupación Conjunto Primavera

Espinoza Paz ahora una colaboración con Conjunto Primavera en este año 2020, lanzaran próximamente el video y tema “Si Tú...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica