¡Concierto en el Metro por Lupillo Rivera!

Lupillo Rivera a casi de cumplir 48 años, se dio cita en el Metro de la Cuidad de México, dejando sorprendidos a todas las personas que pasaban por ahí.

De manera alocada y repentina Lupe se presentó en la estación San Lázaro, siendo parte de su campaña de promoción de sus próximos Álbumes “Borracho de Primera” y “Lupillo 20 años de éxitos”, hoy 30 de enero salió a la venta junto que celebrara sus 20 años de trayectoria en la industria.

“Te propongo un reto y lo aceptas… Te propongo que salgamos, tenemos todo listo afuera, para podernos ir a la estación del Metro San Lázaro que mueve a millones y millones de capitalinos y gente de esta zona del país, para que cantes para la gente. Y allá está la banda, es una sorpresa que te tenemos”,  se hizo mención en una transmisión de programa de radio.

Por medio de las redes sociales como no se hicieron esperar varios videos donde se observa a Lupillo Rivera cantando varios de sus éxitos a través de su carrera, siendo poco a poco reconocido por las personas y llenando los pasillos del lugar.

“La estación San Lázaro recibe a @LUPILLO8 para deleite de los metronautas en Línea B”,  escrito en su cuenta de Twitter; que además hizo un trasmisión en vivo.

“Qué Tal Si Te Compro”, “Despreciado”, “Sigo Siendo El Rey” y “Me Cansé de Rogarle”, algunas de las canciones que Lupe interpreto, siendo totalmente aplaudido y querido por el público que tuvo en ese momento.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img