Fuerza Regida ¡Anda de estreno con nuevo material!

Lanzando como vol.2 en las plataformas digitales un EP con “Pisteando Con La Regida, Vol. 2″. Siendo el disco perfecto para los fanáticos y sonado en fiestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Available now!!! #PisteandoConLaRegida

Una publicación compartida de FUERZA REGIDA (@fuerzaregidaoficial) el

La Agrupación sinaloense mediante las plataformas digitales se realiza la descarga de varias canciones como “Pisteando Con La Regida, Vol. 2” incluyendo temas como “Me Dicen El Coyote”, “Los Sufrimientos”, “Qué Tal Se Siente”, “Olegario Chaidez”, “La Vida del Changuito”, “No Volveré”, “Vaciando Botellas” y “Alma Enamorada”.

Siendo que la agrupación hizo una publicación en sus redes sociales que se encontraba “DISPONIBLE YA”, mejorándolo con material completamente inédito.

El próximo 24 de febrero Fuerza Regida se presentara junto a agrupaciones y artistas como banda los recoditos, Chiquis, Emir Pabón, Nacho, Pipe Bueno y Grupo Codiciado, evento que se realizara por medio del CARNAVAL DE MAZÁTLAN.

Fuerza Regida se caracteriza por los corridos siendo parte de ellos, haciéndolos crecer en la redes sociales y YouTube teniendo millones de oyentes mensuales según a un reportaje.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img