El tiempo no perdona; canción para dedicar a mamá en cualquier momento

El pasado 07 de mayo Luis Angel “El flaco”, estrenó su nuevo sencillo “El Tiempo No Perdona”, una canción que dedica su mensaje a la madre, el primer amor para mucho de nosotros. Su estreno fue oportuno para poderla haber dedicado el pasado 10 de mayo, fecha en que celebramos a nuestras mamás, como alternativa a las mañanitas o al clásico tema, “señora señora”.

 

Como nunca sabremos cuándo es nuestro último día vivos o cuándo será el último día en que gozaremos de la presencia de nuestras madres, este tema musical -atemporal- tiene un mensaje tan bello que permite dedicarlo en cualquier día, como una muestra de valoración y agradecimiento a nuestras progenitoras, aprovechando la dicha de todavía contar con sus besos, apoyo, cariño, abrazos y sobre todo su amor.

 

Al día de hoy esta canción ya ha alcanzado más de 500 mil reproducciones en Youtube; sin duda te hará sacar alguna que otra lágrima por ser tan emotiva, si no la has escuchado, te dejamos el video para que la disfrutes e inmediatamente se la dediques a mamá.

 

Por Saburu Castro

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img