Ángela Aguilar sorprende cantando en inglés

A raíz del confinamiento por la pandemia del Covid-19, Pepe Aguilar decidió realizar videos musicales llamados ‘Desde la azotea’, lugar en donde son interpretados, sin embargo, en esta ocasión le cedió el espacio a su hija Ángela Aguilar quien en la emisión de esta semana interpretó el tema ‘Magic’ del famoso grupo inglés Coldplay.

Así se dio aviso por Instagram:

“Hoy no estaré cantando #DesdeLaAzotea pero no se preocupen que @Angela_Aguilar_ hizo esta interesante versión de #Magic de @Coldplay para que disfruten desde casa!!! 😎😎😎

 

A través de las diferentes plataformas de Internet la gente ha compartido su reconocimiento del talento de esta joven intérprete que sabe adaptarse a cualquier género, demostrando que cantar en inglés es un reto que ella puede fácilmente superar.

 

 

El video cuenta con más de 47 mil reproducciones y este podría ser el inicio para que Ángela pueda incursionar cantando temas musicales en inglés. Cabe mencionar que en una edición anterior su padre nos demostró también su habilidad para cantar en otro idioma.


Por Saburu Castro

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img