Connect with us

Enterate

Ana Bárbara comparte en Instagram dueto con su madre

Published

on

Ya que Ana Bárbara tuvo que verse en la necesidad de abandonar su casa en Los Ángeles, California por una infestación de termitas, se regresó un tiempo a México, razón por la cual el día de ayer subió a su cuenta de Instagram: @anabarabaramusic, fragmento de un dueto que grabó con su madre, a quien se refiere como su heroína. En el video publicado únicamente se aprecia el estribillo de la canción ‘La Lámpara’.

“Mis hermosos y hermosas, estos videos están hechos con todo el corazón, con plena conciencia de que la vida nadie la tenemos comprada, así que guardaré esto en el dejo de mi mente y a la vez les comparto estos momentos especiales que me llenan este espíritu aventurero…”, “… Si estoy sensible y con este sentimiento les dedicaremos este pedacito de canción con una de mis heroínas favoritas, ella que sacó adelante a un montón de chiquillos, y es una luchadora incansable, mi Madre Te amo Jechu. ❤️” fragmentos del mensaje que publicó en su video de Instagram.

 

Este video es una prueba de la interpretación que se podrá ver en su videoblog de Youtube “La Vida Bárbara”, según lo anuncia. Recordemos que la cantautora de “Lo Busqué” también subió un video cantando con su padre hace dos días. En estos videos ha buscado compartir parte de su vida privada para recordar la belleza que hay en los momentos que pasamos a lado de la familia y así podamos apreciarlos.

View this post on Instagram

Mis hermosos y hermosas, estos videos están hechos con todo el corazón, con plena conciencia de que la vida nadie la tenemos comprada, así que guardaré esto en el dejo de mi mente y a la vez les comparto estos momentos especiales que me llenan este espíritu aventurero jajajaja sí, las mujeres también tenemos derecho a volar con las Alas del alma con rumbo a los recuerdos, la nostalgia, o los sentimientos más ocultos y profundos, que son los que nos hacen ser quienes somos y si notan que hablo en plural, es porque todas somos una misma 🙌🏼 Si estoy sensible y con este sentimiento les dedicaremos este pedacito de canción con una de mis heroínas favoritas, ella que sacó adelante a un montón de chiquillos, y es una luchadora incansable, mi Madre Te amo Jechu. ❤️ (Canción: La Lámpara-CHELO @yeseniafloresmusica @hildamichelle)

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on


Por Saburu Castro

Enterate

¿Habrá puente este Día de muertos y Halloween?

Published

on

By

Siempre es una interrogante a agendar, y en este año 2020 de pandemia, sana distancia y encierro, la educación y su nuevo modelo se toman un receso por la celebración


Ante la crisis sanitaria global, México decidió continuar con el Ciclo Escolar de manera remota, mediante Regreso a Clases. Aprende en Casa II y con el uso principalmente de la televisión, con el que se llega al 94 por ciento de las familias mexicanas, y beneficia a 30 millones de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Este pasado 16 de septiembre, los alumnos de Educación Básica disfrutaron de su primer día de descanso oficial.

El calendario del Ciclo Escolar 2020-21 tiene establecido que el siguiente día de descanso sería el viernes 2 de octubre, pues se realizará Consejo Técnico Escolar.

El 2 de noviembre preescolar, primaria y secundaria disfrutarán de un puente escolar por la tradicional celebración del Día de Muertos.

Los alumnos descansarán el sábado 31 de octubre, domingo 1 de noviembre y lunes 2 de noviembre.

Además de la televisión, también se utilizan ampliamente el internet y las herramientas digitales; la radio, en 22 lenguas indígenas, y en los lugares más remotos se reparten cuadernos impresos, con el objetivo de que nadie se quede fuera del sistema educativo, precisó.

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, reconoció a las maestras y maestros porque son quienes sostienen esta nueva forma de educar, en una nueva concepción de la escuela no sólo como el espacio físico del aula, sino las comunidades de estudiantes, docentes y directivos, integradas con el apoyo de las madres y padres de familia.

También destacó que con esta estrategia se fortalecen las capacidades, habilidades y competencias de cada uno de los jóvenes en las áreas de acceso al conocimiento, con educación de excelencia para continuar con el aprendizaje permanente.

Se trata, dijo, de superar una crisis de alcance civilizatorio que obliga a realizar un replanteamiento para erradicar determinantes estructurales de inequidad en salud, educación, en tecnologías, entre otras, que ya existían previamente a la crisis sanitaria global.


Con información del Excélsior

Continue Reading

Enterate

‘El Consejo’, una guía para saber tratar a los hombres

Published

on

By

La colaboración ha sido bien recibida y respaldada por los seguidores de ambas artistas


Por fin hoy 18 de septiembre se ha estrenado el tema musical de Paquita la del Barrio y Ana Bárbara, ‘El Consejo’. Una canción que bien podría ser el consejo ideal para esas mujeres que han sufrido más de una vez por un amor, soportando engaños, maltratos o cualquier mala experiencia por un hombre.

El video es protagonizado por ambas artistas; en él se ve que la intérprete de “Lo Busqué” acude a Paquita la del Barrio por un consejo, quien en el video se muestra como toda una matriarca a la cual, por su edad, se le pueden acercar por su consejo.  Sin duda, este video musical está dirigido para que toda mujer se muestre fuerte y al nivel de la situación ante las decepciones del amor.

“Solo hazme caso mijita, y aplica bien mi consejo, la ley del ojo por ojo hay que usar con esos viejos”, es el consejo que da en la canción la intérprete del tema “Rata de Dos Patas”.

A sus 13 horas de estreno, el video ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en Youtube, si aún no has escuchado esta canción disfrútala aquí.

 


 

Continue Reading

Enterate

¿Amaneciste crudo? Checa estos remedios para curarla

Published

on

By

Si tienes dolor de cabeza, náuseas, y te da asco recordar los últimos shots de tequila, no te preocupes, te tenemos los mejores consejos para curarla fácilmente


¿Ayer diste el grito y celebraste a México con unos buenos tragos? si la respuesta es SÍ, seguro hoy amaneciste crudo.

Si tienes dolor de cabeza, náuseas, y te da asco recordar los últimos shots de tequila, no te preocupes, te tenemos los mejores consejos para curarla fácilmente.

  • Darte un baño

Da flojera, no parece tan buena idea, pero realmente te dará la energía y vitalidad que necesites, te ayudará a que tu estómago se sienta mejor y hasta te quitará esa sensación de escalofrío que a veces viene con la cruda.

  • Ponte una mascarilla

¡Sí! Aunque podría no parecer relevante o relacionado, tu piel sufre deshidratación o retención de líquidos, hinchazón y más después de excederte con el alcohol.

Y por otro lado, una mascarilla puede ayudarte a mejorar la circulación hacia la zona del rostro y ayudarte a aliviar el dolor de cabeza y otros malestares.

  • Hidrátate adecuadamente

Aunque ya está en los consejos de siempre, tomar agua, o bebidas con electrolitos te ayudarán a recuperarte por la deshidratación que es la que causa la cruda. Lo mejor es evitar el alcohol nuevamente, para no recorrer la cruda, y simplemente quitarla.

 

  • Come fruta y alimentos sanos

Desde un vaso de leche o un manzana, los alimentos te ayudarán para aliviar las náuseas y la incomodidad del estómago. Lo mejor es evitar irritantes y alimentos procesados o muy condimentados, aunque esos chilaquiles y barbacoa se te antojen mucho…


Con información del Excélsior

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Enterate3 días ago

¿Habrá puente este Día de muertos y Halloween?

Siempre es una interrogante a agendar, y en este año 2020 de pandemia, sana distancia y encierro, la educación y...

Enterate4 días ago

‘El Consejo’, una guía para saber tratar a los hombres

La colaboración ha sido bien recibida y respaldada por los seguidores de ambas artistas Por fin hoy 18 de septiembre...

Enterate6 días ago

¿Amaneciste crudo? Checa estos remedios para curarla

Si tienes dolor de cabeza, náuseas, y te da asco recordar los últimos shots de tequila, no te preocupes, te tenemos los mejores consejos...

Enterate1 semana ago

Apoyado por papá y abuelo, Alex Fernández refresca el mariachi

Como tercera generación de una dinastía de intérpretes de música regional mexicana, Alex Fernández nunca dudó seguir los pasos de su...

Enterate2 semanas ago

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

En redes se ha hecho viral el video de un joven que lleva serenata a una mujer, pero termina llorando...

Enterate2 semanas ago

Celebra en Grande sus 25 años de trayectoria, Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón  celebra en grande sus 25 años de trayectoria, en los que se han posicionado...

Enterate2 semanas ago

¿Cuántos tonos de rojo puedes ver en la imagen? El nuevo reto viral

¿Cuántos tonos de rojo alcanzas a ver en esta imagen? Algunos aseguran que la foto muestra 81 tonos Desde hace...

Enterate3 semanas ago

Se reían de Edwin Luna por su nueva colaboración, ahora su reciente sencillo es millonario

Tras los adelantos que Edwin Luna había publicado en sus redes sociales sobre el sencillo ‘A la vida le aprendí’,...

Conciertos3 semanas ago

Alejandro Fernández ofrecerá concierto especial “América A Una Sola Voz”

Alejandro Fernández sigue demostrando que lo “Hecho En México” está bien hecho y para darlo a demostrar, está a punto de ofrecer un...

Enterate3 semanas ago

Nodal muestra la portada de la segunda parte de AYAYAY!

El cantautor de ‘Se me olvidó’ ha publicado en su cuenta de Instagram lo que será la portada de la...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica