‘El Bebeto’, le canta al desamor con ‘No fue necesario’

El músico contó algunos detalles de su más reciente producción musical.

Amor, desamor, traición, son algunos de los temas que Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como ‘El Bebeto’, desarrolla en sus proyectos musicales, esta ocasión está de vuelta con un material muy fresco, que pretende convertirse, nuevamente, en otro éxito en la lista del cantante; se trata del tema “No fue necesario”.

En entrevista con TVNotas.com, ‘El galán de la banda’ compartió algunos detalles de su más reciente trabajo, así como de la experiencia que se llevó.

El destino elegido para la realización del videoclip de este sencillo fue en la Playa las Glorias, en Guasave, Sinaloa, pero algunos de sus seguidores estaban esperando que el artista mostrara más piel, no obstante, él mismo aclaró: “Nos toca salir más formal, más relajados. Incluso, las modelos que aparecen están más tapadas, sólo una sale en traje de baño”.

Aunque la química fue un factor determinante entre las modelos y ‘El Bebeto’, para plasmar la historia, lo cierto es que para este clip se verá algo más serio: “Estoy agradecido con la oportunidad y contento porque se estrena este día (5 de marzo) a las 4:30 de la tarde”.

Sol, arena, mujeres bellas y una excelente voz, fueron los ingredientes que predominaron en ‘No fue necesario’, y es que el rodaje se llevó más de 2 días para que, finalmente, la tarde de este jueves 5 de marzo vea su tan esperado estreno.

“Las temáticas son algo que siempre va a pasar, es algo con lo que te vas a identificar. Mi personaje en la historia va de una muchacha que era mi novia, pero que terminamos la relación porque los sentimientos no eran tan fuertes”, comentó el cantante, mismo que aseguró que aunque no hay alguien en especial a quien dedicar este tema, siempre trabaja pensando en la respuesta que va a tener su gente.

El tema es una composición de Luciano Luna y Joss Favela; ya está a la venta en plataformas digitales y será incluido en el nuevo álbum de ‘El Bebeto’, del cual aún se están afinando detalles, pero que próximamente dará a conocer la fecha exacta de lanzamiento.

Por lo pronto, el músico alista las presentaciones de este mes y una posible gira en Estados Unidos, que será contemplada para junio próximo, pues: “Quiero llevar mi música a los paisanos que viven allá.

Latest articles

Se estrena colaboración entre Pancho Barraza y Edwin Luna.

Ya salió el nuevo dueto de Pancho Barraza y Edwin Luna : “Mi amor sin ella”. Esta canción forma parte del nuevo disco de 30...

Fecha de estreno de bioserie de Vicente Fernández.

La bioserie del "Charro de Huentitán" está próxima a estrenarse. Siendo producida por: Caracol Televisión y distribuida por la plataforma de Netflix. Contará con más...

Banda El Recodo prepara nuevo material discográfico.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció que, el próximo 24 septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales su...

Otra más, Alicia Villarreal tendrá su propia bioserie

La cantante mexicana, Alicia Villarreal, durante una entrevista mencionó que le gustaría hacer una bioserie sobre su vida, en donde se aborden algunos de...

Related articles