Gracias a empresario mexicano club holandés sale de la bancarrota

Roda JC Kerkrade un club de la segunda división holandesa anunció que Mauricio García de la Vega, un empresario mexicano sustituirá a Frits Schrouff como máximo accionista del club, asì lo anunciaron este martes asegurando que con esta acción salvará al equipo de la bancarrota.

García de la Vega pasará a ser el dueño del 80% de las acciones, mientras que Aleksei Korotaev mantendrá el 20% restante.

En un comunicado el club de Limburgo aseguró que García de la Vega se enorgullece de haber recibido la confianza de Frits Schrouff para una reconstrucción del equipo, debido a los problemas que a contraido en los últimos años para subsistir en el fútbol profesional holandés.

Según se indica, “a Mauricio le ha impresionado la calidez de los partidarios y de la región para hacer que el club perdure”. “Mauricio invita a todos los que apoyan al Roda JC a construir un futuro exitoso con él”, añadieron.

Por su parte el club debe de esperar la aceptación por parte de la Federación Holandesa de Fútbol, ya que todas las operaciones deben de ser supervisadas al traspasar el 25% de las acciones de un club.

En el comunicado del Roda JC se presenta a García de la Vega como un empresario mexicano de 51 años, que trabajó como banquero en el Banco Santander y propietario de la empresa Iconstar, actualmente mantiene una batalla judicial para que se le reconozca como accionista mayoritario del Real Murcia.

Fuente. publisport

Latest articles

Se estrena colaboración entre Pancho Barraza y Edwin Luna.

Ya salió el nuevo dueto de Pancho Barraza y Edwin Luna : “Mi amor sin ella”. Esta canción forma parte del nuevo disco de 30...

Fecha de estreno de bioserie de Vicente Fernández.

La bioserie del "Charro de Huentitán" está próxima a estrenarse. Siendo producida por: Caracol Televisión y distribuida por la plataforma de Netflix. Contará con más...

Banda El Recodo prepara nuevo material discográfico.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció que, el próximo 24 septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales su...

Otra más, Alicia Villarreal tendrá su propia bioserie

La cantante mexicana, Alicia Villarreal, durante una entrevista mencionó que le gustaría hacer una bioserie sobre su vida, en donde se aborden algunos de...

Related articles