Horóscopo de hoy, viernes 26 de Julio

Gozarás de una mentalidad muy independiente y no habrá quien te convenza de algo distinto a lo que piensas. Llevarás muy mal la rutina y te las ingeniarás para esquivarla.

Es un día de mucha comunicación y acción. Recibirás noticias, algunas, sorprendentes, y tu mente estará muy activa. Al ser tan sensible deberías tener tu tiempo de descanso.

Si la relación con tu pareja o tus hijos se ha convertido en una rutina, éste será un excelente día para avivarla planificando alguna actividad que os guste.

Te gustará todo lo que suponga cambio, novedad y renovación. No te costará tirar trastos viejos o comprar un nuevo electrodoméstico. Con la familia, “vive y deja vivir”.

Lo que antes te daba seguridad, ahora no te la dará. De esta manera, irás en busca de novedad, progreso y aprendizaje, claves indispensables para seguir avanzando.

Pasarás el día buscando un equilibrio entre la libertad personal y la necesidad de vincularte con otras personas. Tenderás a actuar de forma más impulsiva e imprevisible.

Tu inquietud te está indicando que hay algo que has de cambiar, que necesitas cortar con asuntos que de alguna manera están limitando tu libertad. Relájate y reflexiona.

Tu gran sensibilidad te llevará a captar los estados de ánimo de las personas que te son más queridas. Y no solo eso, tu intuición se agudizará así como tus ganas de libertad.

Parece que hoy irás a contracorriente, no estás dispuesto a aceptar convencionalismo ni reglas impuestas que consideras inútiles. Además, sin pretenderlo, liderarás.

Las reacciones de algunas personas te sorprenderán. Espérate cualquier cosa. La cooperación con otros solo funcionará si os sentís con mucha libertad de acción.

Tenderás a los cambios de opinión y estarás muy indeciso, por lo que necesitarás tu tiempo para tomar decisiones definitivas. Ten en cuenta que podrás confiar en tu intuición.

Puede ser un día caótico en el trabajo, ya que, además de que habrá cambios de planes, te costará mantener la disciplina y la organización. Lo positivo será tu originalidad.

Fuente. el periódico

Latest articles

Se estrena colaboración entre Pancho Barraza y Edwin Luna.

Ya salió el nuevo dueto de Pancho Barraza y Edwin Luna : “Mi amor sin ella”. Esta canción forma parte del nuevo disco de 30...

Fecha de estreno de bioserie de Vicente Fernández.

La bioserie del "Charro de Huentitán" está próxima a estrenarse. Siendo producida por: Caracol Televisión y distribuida por la plataforma de Netflix. Contará con más...

Banda El Recodo prepara nuevo material discográfico.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció que, el próximo 24 septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales su...

Otra más, Alicia Villarreal tendrá su propia bioserie

La cantante mexicana, Alicia Villarreal, durante una entrevista mencionó que le gustaría hacer una bioserie sobre su vida, en donde se aborden algunos de...
Previous articleREFLEXIÓN DEL DÍA
Next articleREFLEXIÓN DEL DÍA

Related articles