HORÓSCOPOS 10 SEPTIEMBRE 2018

Aries. 21/03 al 19/04. En el trabajo, mostrarás tu espíritu luchador y tendrás mucha energía y una inteligencia muy despierta para hacer con excelencia tus tareas. No olvides el ejercicio físico.

Tauro. 20/04 al 21/05. Aprovecha algunos momentos del día para darte un respiro y hacer algo que te apetezca. Estos paréntesis recargarán tu energía. En el amor, serás muy claro y decidido.

Géminis. 22/05 al 22/06. Ahora podrías hacer cambios organizativos en tu hogar que te saldrán muy a cuenta. Serás valiente y tomarás decisiones que, aunque no ahora, las ejecutarás más adelante.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Irás resolviendo los asuntos que surjan con sentido común y un esfuerzo que hoy no te costará realizar. Tendrás muchos mensajes que responder y algunas gestiones que hacer.

Leo. 23/07 al 22/08. Pondrás en marcha aquello que sentías como un impulso o un deseo. Recuerda que con paciencia, organización, método y constancia te será fácil conseguir aquello que deseas.

Virgo. 23/08 al 23/09. Estarás más sensible y muy vital. Actuarás de forma coherente a lo que sientes y mostrarás liderazgo y coraje, lo que hará que fácilmente los demás confíen en ti.

Libra. 24/09 al 23/10. Te parecerá que no haces mucho pero no será así. Irás resolviendo asuntos sin apenas darte cuenta. Habrá problemas familiares que no debes dejar que te bajen la energía.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Estás muy despierto a nivel intelectual, tal vez te apetezca leer o conversar más que de costumbre. La interacción con grupos y las charlas con amigos serán interesantes.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Es un día afortunado en el trabajo, donde conseguirás logros gracias a tu capacidad de decisión. Por la tarde, ayudarás a un amigo pero no te dejes influir por su negatividad.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Hoy será un buen día para los viajes, todos los asuntos en relación con  el extranjero y la publicidad. Si estás estudiando, rendirás mucho gracias a tu fuerza de voluntad.

Acuario. 21/01 al 18/02. Tendrás fuerzas para transformar aquello que no te gusta. Si tienes trastos viejos en casa o ropa que no utilizas, deshazte de ello. Por la noche, deja a tu mente descansar.

Piscis. 19/02 al 20/03. Las relaciones ocuparán gran parte del día. Habrá que llegar a acuerdos, estar por los demás, ayudar… y tendrás energía para todo. Vigila de no llevarte sus problemas contigo.

Latest articles

Se estrena colaboración entre Pancho Barraza y Edwin Luna.

Ya salió el nuevo dueto de Pancho Barraza y Edwin Luna : “Mi amor sin ella”. Esta canción forma parte del nuevo disco de 30...

Fecha de estreno de bioserie de Vicente Fernández.

La bioserie del "Charro de Huentitán" está próxima a estrenarse. Siendo producida por: Caracol Televisión y distribuida por la plataforma de Netflix. Contará con más...

Banda El Recodo prepara nuevo material discográfico.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció que, el próximo 24 septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales su...

Related articles