HORÓSCOPOS 11 SEPTIEMBRE 2018

Aries. 21/03 al 19/04. Necesitarás gastar toda esa energía que tienes. También estarás más sociable, por lo que hacer deporte con unos amigos sería ideal. Por la noche, relájate a conciencia.

Tauro. 20/04 al 21/05. Disfrutarás del tiempo que pases arreglando las plantas o cocinando una receta que te apetezca probar. Mantendrás buenas relaciones personales pero no entres en discusiones.

Géminis. 22/05 al 22/06. Aunque sueles adaptarte a todo, necesitarás un plan de ocio que te apetezca realmente. Hoy estarás más enamoradizo. Si vas a hacer deporte, es mejor que no te excedas.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Esfuérzate en potenciar el buen ambiente en tu hogar, valdrá la pena. Es importante que no complazcas tanto para no acabar sintiéndote mal. Da en su justa medida.

Leo. 23/07 al 22/08.  Ahora necesitas movimiento y acción, tanto física como mental. Haz una larga caminata o practica tu deporte favorito. Después, una charla entretenida será el boom del día.

Virgo. 23/08 al 23/09. Será un día de roces por las palabras que, dichas sin mala intención, pueden herir. Si cuidas eso, pasarás un día excelente, apacible y en muy buena compañía.

Libra. 24/09 al 23/10. Estarás entre la pereza y la actividad. Tendrás tiempo para todo y encontrarás un  equilibrio para acabar el día satisfecho. Te mostrarás muy apasionado en el amor.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Invierte tiempo y dinero en tu bienestar porque tu mente lo necesita. Mantén la calma y es mejor que tu ritmo sea lento, por mucho que los demás te den prisa.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Tus amistades serán una gran compañía, y deberías diferenciar entre amistad y amor para no confundirte. Busca un plan tranquilo por la tarde para relajar tu sistema nervioso.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Hoy haz algunas actividades en solitario: un largo paseo, un tiempo de lectura, escribir o conectarte a internet… eso mantendrá tu espíritu sereno y te recargará de energía.

Acuario. 21/01 al 18/02. Los viajes armonizarán tu espíritu. Te sentirás muy a gusto con la gente con quien hoy estés, pero sé consciente de tus cambios de humor para evitar discusiones.

Piscis. 19/02 al 20/03. Será un día ideal para tener más contacto con la naturaleza, saborear la buena comida, darte un baño aromático y, en general, disfrutar de tu sensualidad y cuidar tu cuerpo.

Latest articles

Se estrena colaboración entre Pancho Barraza y Edwin Luna.

Ya salió el nuevo dueto de Pancho Barraza y Edwin Luna : “Mi amor sin ella”. Esta canción forma parte del nuevo disco de 30...

Fecha de estreno de bioserie de Vicente Fernández.

La bioserie del "Charro de Huentitán" está próxima a estrenarse. Siendo producida por: Caracol Televisión y distribuida por la plataforma de Netflix. Contará con más...

Banda El Recodo prepara nuevo material discográfico.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció que, el próximo 24 septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales su...

Related articles