HORÓSCOPOS VIERNES 31 DE AGOSTO 2018

Te gustará expresar tus sentimientos y acercarte más a los demás. Será un día estimulante aunque no pase nada extraordinario.

Te sentirás positivo y con ganas de conectar con gente y hacer nuevas relaciones. Hoy, irradiarás un magnetismo especial.

Deja de obsesionarte y actúa, si es posible, pero no te obsesiones con las cosas. Es un día propicio para probar nuevas experiencias.

Mostrarás tu cara más simpática y jovial y gustarás mucho a los demás. Si viajas, todo saldrá bien, a su hora y fácilmente.

Un poco de ejercicio físico le sentará muy bien a tu cuerpo y a tu mente. Tendrás mucha energía para cosas que tienes aún pendientes.

Si eres tan exigente y perfeccionista pierdes la oportunidad de gozar de cada momento. Relájate y tómate lo todo con más calma.

Te mostrarás algo intranquilo pero podrás relajarte en casa con tu familia y tus amigos y charlar animadamente de sus asuntos.

Tienes mucha energía mental y está bien que la canalices adecuadamente para no caer en la obsesión. Sé más tolerante con tus hijos.

Serás muy práctico y no te gustará perder el tiempo en cosas insignificantes. Tu mente está muy activa y tendrás mucha curiosidad.

Tomarás la iniciativa y harás lo que hoy te has propuesto. Mira de equilibrar tus energías, date tiempo para actuar y para descansar.

Hablar de lo que te preocupa con alguien de confianza te aliviará de la tensión acumulada. Los lugares cerca del agua te relajarán.

Estar con tus amigos te aportará mucha paz y diversión. Además, te entenderás bien con tu pareja e iran a la par en las decisiones.

Latest articles

Se estrena colaboración entre Pancho Barraza y Edwin Luna.

Ya salió el nuevo dueto de Pancho Barraza y Edwin Luna : “Mi amor sin ella”. Esta canción forma parte del nuevo disco de 30...

Fecha de estreno de bioserie de Vicente Fernández.

La bioserie del "Charro de Huentitán" está próxima a estrenarse. Siendo producida por: Caracol Televisión y distribuida por la plataforma de Netflix. Contará con más...

Banda El Recodo prepara nuevo material discográfico.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció que, el próximo 24 septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales su...

Related articles