HORÓSCOPOS JUEVES 30 DE AGOSTO 2018

 

Hoy estarás muy cariñoso y te sentirás más sentimental. En general, no te importará ceder ante los deseos de otras personas. Protégete de la gente negativa y manipuladora.

 

No te preocupes si te sientes perezoso y acabas haciendo mucho menos de lo que hubieses querido. Tu cuerpo necesita descanso y tu mente, tomarse las cosas con calma.

Hoy animarás cualquier reunión social a la que asistas compartiendo tus divertidas anécdotas. No te preocupes por las envidias que puedas despertar y sigue pasándotelo bien.

Estarás entre hacer lo que deseas o bien, adaptarte a los demás. La solución será discriminar cuando te conviene actuar de una manera o de otra. Y a veces, no será fácil.

Es un buen momento para activar todo lo relacionado con estudios y viajes. También, podrías preparar algunos nuevos proyectos laborales que desees impulsar próximamente.

Aprovecha este día para mejorar tus relaciones familiares a través del diálogo. No te preocupes tanto por los pequeños detalles sin importancia y da más valor a estar en paz.

Apreciarás la belleza y la paz. La visión de un paisaje o la admiración del arte serán buenas maneras de conseguirlo. Mira de hacer de este día uno especial para tu pareja.

Gustarás por tu inteligencia y vivacidad. Lo mejor para hoy es estructurar el día de manera que puedas cuidar tu cuerpo porque te ayudará a calmar tu potente mente.

Resultarás muy atractivo, tanto por tu aspecto como por tu vitalidad, tu agudo ingenio y tu buen humor. Por ese motivo, no te faltarán oportunidades en el amor.

Crearás un ambiente tranquilo y amable en tu hogar, y te gustará estar con gente con quien te sientas muy a gusto. Deja el control y relájate, así disfrutarás mucho más.

Habrá mucho intercambio de impresiones con tu entorno y buen entendimiento con las personas con las que te encuentres. Pueden obsesionarte ciertas ideas que deberías descartar.

Te atraerá lo bello y lo lujoso, y gastarás más en objetos que te agraden o en ponerte guapo. Te gustará compartir tiempo de ocio y confidencias con personas de confianza.

Latest articles

Se estrena colaboración entre Pancho Barraza y Edwin Luna.

Ya salió el nuevo dueto de Pancho Barraza y Edwin Luna : “Mi amor sin ella”. Esta canción forma parte del nuevo disco de 30...

Fecha de estreno de bioserie de Vicente Fernández.

La bioserie del "Charro de Huentitán" está próxima a estrenarse. Siendo producida por: Caracol Televisión y distribuida por la plataforma de Netflix. Contará con más...

Banda El Recodo prepara nuevo material discográfico.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció que, el próximo 24 septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales su...

Related articles