LA SÉPTIMA BANDA echará la casa por la ventana por su 25 ANIVERSARIO

La Séptima Banda ya comenzò con los festejos por su 25 aniversario y sigue planeando echar la casa por la ventana. Arrancando en los Ángeles California los festejos tiene altas expectativas ya que tiene planeado terminarla en el 2020 en el Carnaval de GuamúchilSinaloa.

Y no solo eso, sino que realizarán una dinámica para buscar a 25 parejas que estén por cumplir 25 años de casados para celebrar con ellos sus bodas de plata. la convocatoria la publicaran en sus redes sociales, asì como a los futuros ganadores.

Además de todo el festejo que ya planean, La Séptima Banda goza del éxito en las listas de popularidad, su más reciente sencillo titulado “Nos Volvimos A Buscar” se ha convertido en uno de los más solicitados en las estaciones de radio, estando en el top 20 de los charts de música en Estados Unidos y en la República Mexicana.

Por otra parte, la agrupación continúa con su exitosa gira de presentaciones en territorio mexicano y estadounidense, países donde ya cuentan con un gran número de fans, contando con llenos totales en cada recinto. Ciudades como Oxnard Coachella de CaliforniaChicagoIllinoisEl Paso, Texas SalinasCalifornia disfrutarán de su talento el próximo mes.

Durante dos décadas han sido una de las agrupaciones más queridas y ovacionadas en ambos países, razón por la cual el próximo 09 de noviembre de este año tendrán una importante presentación en uno de los recintos de mayor prestigio de la Unión Americana en Los ÁngelesCalifornia.

Fuente. SAPSGrupero

Latest articles

Se estrena colaboración entre Pancho Barraza y Edwin Luna.

Ya salió el nuevo dueto de Pancho Barraza y Edwin Luna : “Mi amor sin ella”. Esta canción forma parte del nuevo disco de 30...

Fecha de estreno de bioserie de Vicente Fernández.

La bioserie del "Charro de Huentitán" está próxima a estrenarse. Siendo producida por: Caracol Televisión y distribuida por la plataforma de Netflix. Contará con más...

Banda El Recodo prepara nuevo material discográfico.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció que, el próximo 24 septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales su...

Related articles