Connect with us

Enterate

¿Lentes empañados por el cubrebocas? ¡Soluciónalo!

Published

on

Con estos tres tips podrás evitar que tus anteojos o goggles se llenen de vaho mientras realizas tu vida durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19


Todas las personas que utilizan lentes saben que el portar una bufanda o un cubrebocas es algo complicado, pues las micas o cristales se empañas y eso, además de incómodo, dificulta la vista, pero no te preocupes, porque con estos tips evitarás que eso suceda.

Con la contingencia por el Covid-19 no sólo quienes utilizan anteojos se ven afectados por el famoso maskne, empañamiento o vaho, sino que también aquellas personas que ahora portan googles, por ejemplo, y esto debido al calor que sale de la boca, que choca con el cubrebocas y que al salir por las aperturas de éste y la nariz toca las micas frías, lo que causa una capa de humedad.

Si bien existen varios métodos para evitar el empañamiento de los lentes, aquí te presentamos tres que te podrían ser de gran ayuda en tu vida diaria dentro de la nueva normalidad.

 

“ESPEJO” DE JABÓN

Uno de los tips más viejos, pero no por ello menos efectivo, es el del uso de una barra de jabón, sí, un humectante que permite que el vapor de agua al respirar no se condense.

Este antiguo truco, que fue recientemente compartido por el traumatólogo español, Alejandro León, consiste en cortar un trozo de una barra de jabón (procura que no tenga ningún extracto para evitar rayas micas o cristales) y untarla en las micas de los anteojos por ambos lados.

Una vez bien que hayas embarrado el jabón espárcelo con un paño suave, limpio y seco; además, aprovecha para quitar cualquier resto que haya quedado y ¡listo!

Si bien tus anteojos o goggles quedarán preparados contra el vaho, ten en cuenta que la claridad dependerá de la capa de jabón; es decir, que esté bien distribuida y que sea muy delgada, pero ojo, de preferencia no lo hagas en cristal orgánico porque podría rayarse éste.

 

SELLADO O DOBLEZ

En caso de que uses cubrebocas otro tip que puedes poner en práctica y que además es muy sencillo es que al colocarte este equipo puedes sellar con alguna cinta adhesiva las zonas debajo de los ojos para evitar que el vapor que producimos escape por allí y empañe los lentes o goggles.

Esto aplica tanto para cubrebocas de tela como para los que son de otro tipo de material; aunque para el caso de los primeros también puedes doblar muy bien hacia dentro este equipo en la misma zona cercana a los ojos y a la nariz.

LÍQUIDO ANTIMOHO

En las ópticas es común encontrar no sólo una gran variedad de lentes, también de objetos que sirven para mantener en buen estado éstos, como paños, líquido limpiador, estuches, entre otros, entre los que destacan aquellos que evitan la condensación.

Así, una opción es que acudas a tu óptica de preferencia y adquieras un líquido antiempañante, el cual sólo deberás rociar y esparcir bien en las micas y ¡listo!

Recuerda que también es muy fácil preparar este tipo de líquido antiempañante y lo puedes hacer desde casa.


Con información del Excélsior

Enterate

Ana Bárbara comparte en Instagram dueto con su madre

Published

on

By

Ya que Ana Bárbara tuvo que verse en la necesidad de abandonar su casa en Los Ángeles, California por una infestación de termitas, se regresó un tiempo a México, razón por la cual el día de ayer subió a su cuenta de Instagram: @anabarabaramusic, fragmento de un dueto que grabó con su madre, a quien se refiere como su heroína. En el video publicado únicamente se aprecia el estribillo de la canción ‘La Lámpara’.

“Mis hermosos y hermosas, estos videos están hechos con todo el corazón, con plena conciencia de que la vida nadie la tenemos comprada, así que guardaré esto en el dejo de mi mente y a la vez les comparto estos momentos especiales que me llenan este espíritu aventurero…”, “… Si estoy sensible y con este sentimiento les dedicaremos este pedacito de canción con una de mis heroínas favoritas, ella que sacó adelante a un montón de chiquillos, y es una luchadora incansable, mi Madre Te amo Jechu. ❤️” fragmentos del mensaje que publicó en su video de Instagram.

 

Este video es una prueba de la interpretación que se podrá ver en su videoblog de Youtube “La Vida Bárbara”, según lo anuncia. Recordemos que la cantautora de “Lo Busqué” también subió un video cantando con su padre hace dos días. En estos videos ha buscado compartir parte de su vida privada para recordar la belleza que hay en los momentos que pasamos a lado de la familia y así podamos apreciarlos.

View this post on Instagram

Mis hermosos y hermosas, estos videos están hechos con todo el corazón, con plena conciencia de que la vida nadie la tenemos comprada, así que guardaré esto en el dejo de mi mente y a la vez les comparto estos momentos especiales que me llenan este espíritu aventurero jajajaja sí, las mujeres también tenemos derecho a volar con las Alas del alma con rumbo a los recuerdos, la nostalgia, o los sentimientos más ocultos y profundos, que son los que nos hacen ser quienes somos y si notan que hablo en plural, es porque todas somos una misma 🙌🏼 Si estoy sensible y con este sentimiento les dedicaremos este pedacito de canción con una de mis heroínas favoritas, ella que sacó adelante a un montón de chiquillos, y es una luchadora incansable, mi Madre Te amo Jechu. ❤️ (Canción: La Lámpara-CHELO @yeseniafloresmusica @hildamichelle)

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on


Por Saburu Castro

Continue Reading

Enterate

Esto dijo Christian Nodal sobre su relación con Belinda

Published

on

By

Para callar a sus detractores, el cantante compartió un tierno video a lado de su novia, acompañado de un mensaje contundente


Desde que se dio a conocer que Christian Nodal y Belinda son pareja han surgido muchos rumores en redes sociales. Algunos incluso aseguran que sólo es publicidad para ganar más fama.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sin embargo y pese a quien le pese, la pareja se ha dejado ver muy enamorados y una prueba de eso fue el viaje romántico que hicieron este fin de semana.

Para callar a sus detractores, Christian compartió un tierno video a lado de su novia, acompañado de un mensaje contundente.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste, el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer en los pa’ siempre. Te amo Belinda, espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa’ toda la vida mi amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aquí puedes ver este tierno video.


Con información del Excélsior

Continue Reading

Enterate

#Viral: Escucha aquí ‘La cumbia del ratero”

Published

on

By

La canción inspirada en hechos reales se ha compartido en distintas plataformas, convirtiéndose en un tema viral


En México somos especialistas en dos cosas, burlarnos de nosotros mismos y de los demás. 

El pasado 31 de julio, en la carretera México Texcoco, un par del ladrones de combi terminaron golpeados tras un robo fallido.

Como era de esperar, surgieron memes que se difundieron rápidamente en redes sociales.

Hoy, además de memes, amanecimos con la noticia que ya hasta canción tienen.

La ‘cumbia del ratero’ al estilo ’17 años’ de Los Ángeles Azules se ha compartido en distintas plataformas y, al menos por hoy,  ya se convirtió en todo un hit. 

Aquí te dejamos la canción para alegrar tu día:


Con información del Excélsior

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Enterate36 min ago

Ana Bárbara comparte en Instagram dueto con su madre

Ya que Ana Bárbara tuvo que verse en la necesidad de abandonar su casa en Los Ángeles, California por una...

Enterate21 horas ago

Esto dijo Christian Nodal sobre su relación con Belinda

Para callar a sus detractores, el cantante compartió un tierno video a lado de su novia, acompañado de un mensaje contundente...

Enterate1 semana ago

#Viral: Escucha aquí ‘La cumbia del ratero”

La canción inspirada en hechos reales se ha compartido en distintas plataformas, convirtiéndose en un tema viral En México somos especialistas en...

Enterate1 semana ago

“Los Invasores De Nuevo León” invitan a ‘Don Chayo’ para su transmisión por sus 40 años

A través de sus redes sociales Cesáreo Sánchez, mejor conocido como “El Cardenal mayor” o “Don Chayo”, compartió a través...

Enterate1 semana ago

Captan supuesto pájaro zombie; causa terror en redes

¡Agosto, sorpréndenos!… pero no abuses. Desde hace algunas horas circula en redes sociales el video de un supuesto pajaro zombie...

Enterate2 semanas ago

Convierte una barra de jabón Zote en 20 lts de jabón líquido

En estos tiempos en los que la limpieza pasó a ser un factor primordial para sobrevivir la pandemia, estos consejos...

Enterate3 semanas ago

Restaurante usa foto de López-Gatell para alertar a clientes sobre covid

Un restaurante de la ciudad de Monterrey colocó letreros donde aparece Hugo López-Gatell para señalizar su local y alertar a...

Enterate3 semanas ago

Vicente Fernández Jr. es diagnosticado con Covid tras atragantamiento

Durante una cena con su prometida y con otras personas, se atragantó con un trozo de carne y comenzó a...

Enterate4 semanas ago

Ana Bárbara anuncia boda y presume su anillo de compromiso

Ana Bárbara compartió una fotografía donde se le ve usando la sortija, acompañada de un mensaje para dar a conocer...

Enterate4 semanas ago

Captan algo aterrador en calles de Tamaulipas

En redes fue difundido un video donde aparece la llamada ‘niña perro’, una leyenda urbana de hace ya varios años...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica