Connect with us

Enterate

Luis Ángel “El Flaco” llega a los primeros lugares con su sencillo “Reflexión”

Published

on

El pasado 5 de febrero salió el tema “Reflexión” por “El Flaco” el cual se estrena además como solita, el creador del tema fue Rubén Esli realizando un éxito en los enlistados de Hot Song de Monitor Latino de Estados Unidos y México.

En Chart Hot Song Regional, se encuentra en el número uno, y en el número dos en Chart Hot Song General de Monitor Latino en México, pasando a ser el quinto lugar en general de Regional mexicano.

“Es una canción que llegó a mi hace cinco años, la compuso Rubén Esli, es un gran compositor, compuso la canción de ‘Mi Último Deseo’ también y ‘Hasta Que Salga El Sol’. Esta canción, en alguna ocasión estuve en Estados Unidos, en una gira cerca de donde él vive, se fue por la guitarrita, me la cantó, me gustó muchísimo”, dijo “El Flaco” en su presentación.

“Es algo interesante, pasaba el tiempo, y yo siempre dije ‘si yo llego a ser solista y esta canción no se graba, pues yo la voy a grabar y va a ser mi primer corte’. Desde entonces lo pensé sin saber lo qué iba a pasar”. Dijo Luis Ángel.

Las grabaciones del video se realizaron en una hacienda ubicada en Jalisco, que ya suma más de medio millón de reproducciones en YouTube, a partir de este 18 de febrero se podrá descargar en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias 🙌🏻🙏🏻 #13 en tendencias de #Youtube en menos de 24 hrs con #Reflexión #LuisAngelElFlaco

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

Después de 16 años de pertenecer a la Banda Los Recoditos Luis Ángel Franco, decidió cumplir un nuevo sueño en realizarse como solista, siendo así que abandono a la banda en junio de 2019.

Continue Reading

Enterate

‘El Consejo’, una guía para saber tratar a los hombres

Published

on

By

La colaboración ha sido bien recibida y respaldada por los seguidores de ambas artistas


Por fin hoy 18 de septiembre se ha estrenado el tema musical de Paquita la del Barrio y Ana Bárbara, ‘El Consejo’. Una canción que bien podría ser el consejo ideal para esas mujeres que han sufrido más de una vez por un amor, soportando engaños, maltratos o cualquier mala experiencia por un hombre.

El video es protagonizado por ambas artistas; en él se ve que la intérprete de “Lo Busqué” acude a Paquita la del Barrio por un consejo, quien en el video se muestra como toda una matriarca a la cual, por su edad, se le pueden acercar por su consejo.  Sin duda, este video musical está dirigido para que toda mujer se muestre fuerte y al nivel de la situación ante las decepciones del amor.

“Solo hazme caso mijita, y aplica bien mi consejo, la ley del ojo por ojo hay que usar con esos viejos”, es el consejo que da en la canción la intérprete del tema “Rata de Dos Patas”.

A sus 13 horas de estreno, el video ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en Youtube, si aún no has escuchado esta canción disfrútala aquí.

 


 

Continue Reading

Enterate

¿Amaneciste crudo? Checa estos remedios para curarla

Published

on

By

Si tienes dolor de cabeza, náuseas, y te da asco recordar los últimos shots de tequila, no te preocupes, te tenemos los mejores consejos para curarla fácilmente


¿Ayer diste el grito y celebraste a México con unos buenos tragos? si la respuesta es SÍ, seguro hoy amaneciste crudo.

Si tienes dolor de cabeza, náuseas, y te da asco recordar los últimos shots de tequila, no te preocupes, te tenemos los mejores consejos para curarla fácilmente.

  • Darte un baño

Da flojera, no parece tan buena idea, pero realmente te dará la energía y vitalidad que necesites, te ayudará a que tu estómago se sienta mejor y hasta te quitará esa sensación de escalofrío que a veces viene con la cruda.

  • Ponte una mascarilla

¡Sí! Aunque podría no parecer relevante o relacionado, tu piel sufre deshidratación o retención de líquidos, hinchazón y más después de excederte con el alcohol.

Y por otro lado, una mascarilla puede ayudarte a mejorar la circulación hacia la zona del rostro y ayudarte a aliviar el dolor de cabeza y otros malestares.

  • Hidrátate adecuadamente

Aunque ya está en los consejos de siempre, tomar agua, o bebidas con electrolitos te ayudarán a recuperarte por la deshidratación que es la que causa la cruda. Lo mejor es evitar el alcohol nuevamente, para no recorrer la cruda, y simplemente quitarla.

 

  • Come fruta y alimentos sanos

Desde un vaso de leche o un manzana, los alimentos te ayudarán para aliviar las náuseas y la incomodidad del estómago. Lo mejor es evitar irritantes y alimentos procesados o muy condimentados, aunque esos chilaquiles y barbacoa se te antojen mucho…


Con información del Excélsior

Continue Reading

Enterate

Apoyado por papá y abuelo, Alex Fernández refresca el mariachi

Published

on

By

Como tercera generación de una dinastía de intérpretes de música regional mexicana, Alex Fernández nunca dudó seguir los pasos de su padre y su abuelo, Alejandro y don Vicente Fernández.

El cantante de 26 años, que en 2019 debutó con el álbum ‘Sigue la dinastía’, lanzó recientemente un nuevo sencillo muy mariachi, ‘Lo que tú necesitas’, producido al igual que su primer álbum por su abuelo. Es un alegre tema de amor compuesto por Gustavo Cuauhtémoc y Jorge Domínguez, que dice ‘lo que tú necesitas es alguien que ponga tu piel chinita / que goces, que aprietes, que te derritas’.

Apoyado por sus predecesores, el joven Fernández dice que quiere ‘refrescar el mariachi’ para llevarlo a las nuevas generaciones.

Planea lanzar otras canciones en lo que resta del año, varias de ellas grabadas durante la pandemia, y prepara un álbum en el que habrá variedad, desde temas bailables a otros más románticos y unos más de desamor.

 


Con información del Excélsior

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Enterate1 día ago

‘El Consejo’, una guía para saber tratar a los hombres

La colaboración ha sido bien recibida y respaldada por los seguidores de ambas artistas Por fin hoy 18 de septiembre...

Enterate3 días ago

¿Amaneciste crudo? Checa estos remedios para curarla

Si tienes dolor de cabeza, náuseas, y te da asco recordar los últimos shots de tequila, no te preocupes, te tenemos los mejores consejos...

Enterate1 semana ago

Apoyado por papá y abuelo, Alex Fernández refresca el mariachi

Como tercera generación de una dinastía de intérpretes de música regional mexicana, Alex Fernández nunca dudó seguir los pasos de su...

Enterate1 semana ago

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

En redes se ha hecho viral el video de un joven que lleva serenata a una mujer, pero termina llorando...

Enterate2 semanas ago

Celebra en Grande sus 25 años de trayectoria, Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón  celebra en grande sus 25 años de trayectoria, en los que se han posicionado...

Enterate2 semanas ago

¿Cuántos tonos de rojo puedes ver en la imagen? El nuevo reto viral

¿Cuántos tonos de rojo alcanzas a ver en esta imagen? Algunos aseguran que la foto muestra 81 tonos Desde hace...

Enterate2 semanas ago

Se reían de Edwin Luna por su nueva colaboración, ahora su reciente sencillo es millonario

Tras los adelantos que Edwin Luna había publicado en sus redes sociales sobre el sencillo ‘A la vida le aprendí’,...

Conciertos3 semanas ago

Alejandro Fernández ofrecerá concierto especial “América A Una Sola Voz”

Alejandro Fernández sigue demostrando que lo “Hecho En México” está bien hecho y para darlo a demostrar, está a punto de ofrecer un...

Enterate3 semanas ago

Nodal muestra la portada de la segunda parte de AYAYAY!

El cantautor de ‘Se me olvidó’ ha publicado en su cuenta de Instagram lo que será la portada de la...

Enterate4 semanas ago

Motel graba medidas de seguridad por covid y desata burlas

El motel ‘Amoblados La Calera’, en Colombia, decidió mostrar las medidas que implementan ante la pandemia de coronavirus y así...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica