More

    MI TROKITA CUMBIA SE HACE VIRAL

    En octubre del 2020 fue lanzada la canción “Mi trokita Cumbia” por Obzesion, conformado por los hermanos Juan Antonio, Miguel y Héctor Hernández.

    “Solíamos llevar nuestros acordeones a la escuela y tocar en el descanso del almuerzo. Siempre había un grupo que se quedaba a vernos” recuerda Juan Antonio, que es la voz principal y bajo sexto de la banda. “Empezamos a tocar instrumentos cuando teníamos 15, 16 años. Nuestros padres no tocan música y nuestros abuelos, tampoco. Empezamos desde cero”, agrego.

     

    Miguel toca el acordeón y su hermano, Héctor, el bajo. Juan Antonio escribe las letras en lugar de confiar en compositores externos.

    El grupo trata de complacer a un público más joven y activo en las redes sociales, que con regularidad publica actualizaciones de sus videos en Facebook, por esta razón su tema musical ‘Mi Trokita Cumbia’ se viralizó en redes sociales.

    Obzesion espera tener listo un nuevo álbum en agosto y promete impulsar aún más los límites de su sonido.

    Si aún no has escuchado su canción aquí te la dejamos para que la disfrutes.

     

    “Vamos a tratar de hacer una función entre música norteña y de banda, sin la tuba. Sin embargo, todavía habrá cumbia allí, pero vamos a experimentar un poco más”, promete Juan Antonio.

    Latest articles

    Remix de “100 AÑOS”, con Calibre 50, Maluma Y Carlos Rivera

    El líder de Calibre 50, Edén Muñoz, dio a conocer en sus redes sociales la sorpresa musical del remix “100 Años”, en el cual...

    MI TROKITA CUMBIA SE HACE VIRAL

    En octubre del 2020 fue lanzada la canción “Mi trokita Cumbia” por Obzesion, conformado por los hermanos Juan Antonio, Miguel y Héctor Hernández. “Solíamos llevar...

    Revelan video comprometedor de Vicente Fernández tocando a mujeres

    De acuerdo con el relato de la joven, el hecho ocurrió en 2017 y no se dio cuenta hasta que le puso más atención...

    ¿Cómo lograr que las lechugas duren más tiempo y no se oxiden?

    Como cada año nuevo, uno de los propósitos es bajar de peso, lo que puede lograrse con una dieta muy saludable; este truco para...

    Related articles