Connect with us

Notas gruperas

¡Nuevo vocalista de la Banda Los Recoditos!

Published

on

Los Recoditos
Bien calladito que se lo tenían, Los Recoditos por medio de las redes sociales el fin de semana presentaron a un nuevo integrante llamado Eduardo Loaiza, será la tercera voz de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Escuchas algo nuevo? 🤔🔥

Una publicación compartida por Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el

Originario de Mazatlán, Sinaloa nació el 9 de julio 1995, iniciando en las agrupaciones pequeñas cumpliendo poco a poco sus sueños dando a conocer su talento y voz. Ahora compartiendo escenario con sus compañeros y vocalistas Samuel Sarmiento y Rafa González tras la salida de Luis Ángel Franco.

Pero sin más ni menos, existe una gran duda ¿Saldrá alguien de la Agrupación?
“Me siento muy contento, son muchas emociones las que estoy viviendo ahorita pero voy con todo, esperando que la gente acepte mi trabajo al 100 por ciento, voy a disfrutar, a entregar todo de mí”.
Eduardo Loaiza le costó un largo camino por recorrer pero lo ha logrado cumpliendo su sueño formando parte de Banda Los Recoditos, siendo del agrado del público y los fans de la agrupación.

Enterate

Que Sea; éxito musical en Colombia

Published

on

By

El pasado 18 de mayo  Armando Ramos, integrante de la banda Calibre 50, publicó a través de su cuenta de Instagram que el tema musical ‘Que Sea’, el cual fue grabado a dueto con el fallecido Joan Sebastian, ha logrado posicionarse en el primer lugar de la lista musical de Colombia.

La canción fue ‘la cereza del pastel’ por los diez años que lleva el grupo musical y el primer tema inédito que se lanza posterior a la muerte de “El Rey del Jaripero”. Hasta el día de hoy el video en Youtube suma más de 20 millones de reproducciones. Si aún no has escuchado la canción, te la compartimos. Sin duda el éxito del regional mexicano es de alcance, aprecio y gusto internacional.

 


Por Saburu Castro

 

Continue Reading

Enterate

El tiempo no perdona; canción para dedicar a mamá en cualquier momento

Published

on

By

El pasado 07 de mayo Luis Angel “El flaco”, estrenó su nuevo sencillo “El Tiempo No Perdona”, una canción que dedica su mensaje a la madre, el primer amor para mucho de nosotros. Su estreno fue oportuno para poderla haber dedicado el pasado 10 de mayo, fecha en que celebramos a nuestras mamás, como alternativa a las mañanitas o al clásico tema, “señora señora”.

 

Como nunca sabremos cuándo es nuestro último día vivos o cuándo será el último día en que gozaremos de la presencia de nuestras madres, este tema musical -atemporal- tiene un mensaje tan bello que permite dedicarlo en cualquier día, como una muestra de valoración y agradecimiento a nuestras progenitoras, aprovechando la dicha de todavía contar con sus besos, apoyo, cariño, abrazos y sobre todo su amor.

 

Al día de hoy esta canción ya ha alcanzado más de 500 mil reproducciones en Youtube; sin duda te hará sacar alguna que otra lágrima por ser tan emotiva, si no la has escuchado, te dejamos el video para que la disfrutes e inmediatamente se la dediques a mamá.

 

Por Saburu Castro

Continue Reading

Notas gruperas

Snoop Dogg y Banda MS; les cayó la maldición

Published

on

By

Los cantantes sinaloenses narraron que Snoop Dogg ama la música mexicana, la cultura latina y que hasta tiene unas botas de avestruz en su casa

Aquella eliminación de los Dodgers en 2016 a manos de los Cachorros en las Ligas Mayores pegó duro en el corazón de Snoop Dogg, quien sólo pudo encontrar consuelo a su mal de amores cantando con mucho sentimiento Tengo que colgar, de la Banda MS, de Sergio Lizárraga.

En ese momento tuvo claro que quería echarse una de amor con los sinaloenses, ¿y adivinen? ¡Se le hizo! Desde ayer ya está disponible la rola Qué maldición, la primera fusión del regional mexicano con el hip hop.

Vía telefónica con Excélsior, Alan y Walo, los cantantes de Banda MS, narraron que hace unos días tuvieron una videollamada para platicar con el intérprete de Gin & Juice y se fueron de espaldas de lo clavado que está con la música regional.

“Nos mostró unas botas de avestruz que tiene, pero ¡gigantes! Dijo que calza del número 13 y sacó unas bototas tremendas. Nos dijo que ya sólo le falta el sombrero. Me quedé en shock, no nada más por eso, porque también se esforzaba en hablar en español.

Le gusta mucho la música en español y dice que quiere mucho a los mexicanos y a todos los latinos, y de verdad que le creo porque en la canción se aventó unas partes en nuestro idioma”, dijo Alan.

Walo dijo que quedó conforme, porque es una rola de amor que escribió él, junto con Pavel Ocampo, Omar Tarazón, integrante de Los Dos de la S; sin embargo, se obsesionó mucho que ya quiere entrarle a lo tupido, al mero y revolucionado sinaloense, tipo El mechón y  Cacahuates, pistaches.

“Con mucho gusto, le dijimos, porque quiere una rápida, rapidita. Y le preguntamos qué es lo que buscaba para comenzar a platicar con los compositores”, detalló. Así que no sorprendería que próximamente Snoopzilla suba pronto de nivel en la música mexicana.

La relación no se va a quedar aquí, Walo dijo que, si Snoop ya trae el espíritu mexicano, pues también si les invita un gallito no lo van a despreciar. Ellos ya verán cuando llegue el día de que se suban juntos al escenario, pues su fecha que tienen en la Toyota Arena, en Ontario, California, el 11 de julio sigue en pie.

“Ese día me imagino a Banda MS comenzando a tocar y que a la mitad del concierto aparezca él como tipo DJ, para comenzar a cantar Qué maldición, no sé, es lo que se me ocurre. Ya veremos qué pasa, si se queda en fecha original o se mueve”, dijo Alan.

Walo dijo que también se le extendió la invitación para que los acompañe en sus dos fines de semana de Coachella, sin embargo, dependen de la agenda del rapero.

Qué maldición, hasta ahora, es sólo un sencillo y un proyecto que ha dado vida a un nuevo género. “Así que esperaremos a que la gente le encuentre el nombre”, dijo.

 

Con información del Excélsior

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Enterate1 día ago

Aeropuerto Internacional podría llevar el nombre de Vicente Fernández

Peticiones ciudadanas en Puerto Vallarta, Guadalajara  han solicitado que el aeropuerto internacional del estado cambie su nombre por Vicente Fernández....

Enterate2 días ago

Ana Bárbara comparte en Instagram dueto con su madre

Ya que Ana Bárbara tuvo que verse en la necesidad de abandonar su casa en Los Ángeles, California por una...

Enterate3 días ago

Esto dijo Christian Nodal sobre su relación con Belinda

Para callar a sus detractores, el cantante compartió un tierno video a lado de su novia, acompañado de un mensaje contundente...

Enterate1 semana ago

#Viral: Escucha aquí ‘La cumbia del ratero”

La canción inspirada en hechos reales se ha compartido en distintas plataformas, convirtiéndose en un tema viral En México somos especialistas en...

Enterate2 semanas ago

“Los Invasores De Nuevo León” invitan a ‘Don Chayo’ para su transmisión por sus 40 años

A través de sus redes sociales Cesáreo Sánchez, mejor conocido como “El Cardenal mayor” o “Don Chayo”, compartió a través...

Enterate2 semanas ago

Captan supuesto pájaro zombie; causa terror en redes

¡Agosto, sorpréndenos!… pero no abuses. Desde hace algunas horas circula en redes sociales el video de un supuesto pajaro zombie...

Enterate2 semanas ago

Convierte una barra de jabón Zote en 20 lts de jabón líquido

En estos tiempos en los que la limpieza pasó a ser un factor primordial para sobrevivir la pandemia, estos consejos...

Enterate3 semanas ago

Restaurante usa foto de López-Gatell para alertar a clientes sobre covid

Un restaurante de la ciudad de Monterrey colocó letreros donde aparece Hugo López-Gatell para señalizar su local y alertar a...

Enterate4 semanas ago

Vicente Fernández Jr. es diagnosticado con Covid tras atragantamiento

Durante una cena con su prometida y con otras personas, se atragantó con un trozo de carne y comenzó a...

Enterate4 semanas ago

Ana Bárbara anuncia boda y presume su anillo de compromiso

Ana Bárbara compartió una fotografía donde se le ve usando la sortija, acompañada de un mensaje para dar a conocer...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica