Quieres conquistar a la mujer de tus sueños?? aqui los 10 KE BUENOS tips!!

A todas las mujeres (y por supuesto a muchos hombres) nos gusta que nos consientan. Recibir esos pequeños mimos que nos toman por sorpresa y nos hacen sonreír por días es lo que para la mayoría resume eso que llaman felicidad.

Según diversas encuestas realizadas a miles de mujeres, ellas se identifican más con detalles que tengan que ver con el romance. “ por eso aqui tenemos los mejores tips !

1. Ármate de paciencia

Seducir a una mujer puede ser una prueba de paciencia, ya que es posible que te rechace o diga que no algunas veces antes de que empieces a notar que se siente atraída por ti.

2. Demuéstrale ternura

Uno de los consejos más efectivos sobre cómo seducir a una mujer, tiene que ver con tu parte afectiva. A las mujeres les gustan los hombres rudos con el mundo, pero tiernos con ellas. No temas demostrárselo, siempre cuidando de no excederte.

3. Diviértela

Las mujeres adoran a los hombres que las hacen reír y las entrentienen. La diversión es la mejor herramienta en el juego de la seducción.

4. Planifica y arriésgate

Crea una estrategia de seducción, no dejes nada al azar. Desde la ropa que usas hasta los sitios a los que piensas invitarla. Los comentarios que piensas decirle y los temas de los que hablarás. Recuerda que debes ser sincero en todo, las mujeres notan cuando no lo eres.

5. Establece contacto visual frecuentemente

Sostenle la mirada hasta que ella la retira, eso creará tensión entre los dos y podrás comprobar si le gustas. Mirar a los ojos es una eficiente técnica de contacto emocional, una mujer se siente tranquila con un hombre que la mira a los ojos.

6. Los detalles nunca fallan

El secreto para los detalles adecuados está en decidir por el sabio equilibrio entre ni mucho, ni poco. Es decir, debes mostrarle con el detalle que ella es especial para ti, pero que tampoco intentas comprar su interés.

7. Atiéndela pero no exageres

Tienes que ser encantador, todo un caballero. La buena educación y los buenos modales en un hombre atraen demasiado a una mujer. Sin embargo, no exageres con tus atenciones hacia ella.

8. Hazla sentir libre

Las mujeres necesitan sentirse seguras y que no son presionadas ni por su forma de vestir, ni por su peso, etc. Haz que se olvide de todo ello y que tú la aceptas y gustas de ella tal cual y como es. Eso seduce a cualquier mujer en el mundo.

9. Hazla sentir la protagonista de todo

A las mujeres les gustan los hombres interesantes y seguros, mas no engreídos y petulantes. Habla de ti pero con moderación: las mujeres aman que las escuchen a ellas, pregúntale por sus sueños y proyectos. Eso la conquistará.

10. Inténtalo una vez más

Insiste. A las mujeres no les gusta sentirse fáciles, quieren ver que los hombres luchen por su amor. Sin embargo, aprende a entender cuando definitivamente es tiempo de retirarte.images

Latest articles

Se estrena colaboración entre Pancho Barraza y Edwin Luna.

Ya salió el nuevo dueto de Pancho Barraza y Edwin Luna : “Mi amor sin ella”. Esta canción forma parte del nuevo disco de 30...

Fecha de estreno de bioserie de Vicente Fernández.

La bioserie del "Charro de Huentitán" está próxima a estrenarse. Siendo producida por: Caracol Televisión y distribuida por la plataforma de Netflix. Contará con más...

Banda El Recodo prepara nuevo material discográfico.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció que, el próximo 24 septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales su...

Otra más, Alicia Villarreal tendrá su propia bioserie

La cantante mexicana, Alicia Villarreal, durante una entrevista mencionó que le gustaría hacer una bioserie sobre su vida, en donde se aborden algunos de...

Related articles