Connect with us

Enterate

Raymix y Paulina Rubio se juntan en electrocumbia

Published

on

¿Te imaginaste alguna vez escuchar a Paulina Rubio en una electrocumbia?

Bueno pues es una realidad, hace un par de días la Chica Dorada se unió con Raymix para lanzar su más reciente sencillo que tiene como nombre “Tu y Yo”, estrenando también su video alcanzando ya las dos millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Paulina Rubio en una entrevista comento que en cuanto Raymix le mandó la canción no dudo en trabajar con el pues le gustó el ritmo y la letra.

 

Enterate

Estrenarán nuevo dueto, Luis Ángel ‘El Flaco’ y Grupo Firme

Published

on

By


El día de ayer y a través de sus redes oficiales, Luis Ángel ‘El Flaco’, ha anunciado el próximo estreno de otro tema musical en conjunto con el Grupo Firme, pero en esta ocasión también integrarán al cantante, Uziel Payan.

 

“Iniciando semana con esta noticia que el próximo 23 de julio se estrena otro dueto más con mis amigos de @grupofirme @eduincaz y mi compa @uzielpayan #VidaTruncada a través de mi canal de #Youtube” se lee la publicación en Instagram.

 

La canción se estrenará el próximo 23 de julio y se llamará: Vida Truncada. Recordemos que anteriormente Grupo firme y Luis Ángel ya han trabajado juntos, grabando el tema ‘Hasta La Miel Amarga, éxito musical que a dos meses de su lanzamiento,  ya ha alcanzado más de 23 millones de visitas en Youtube, siendo uno de los videos que más fama le han traído, al exvocalista de la banda ‘Los Recoditos’, desde que empezó su carrera como solista.

 


Por Saburu Castro

 

Continue Reading

Enterate

¿Lentes empañados por el cubrebocas? ¡Soluciónalo!

Published

on

By

Con estos tres tips podrás evitar que tus anteojos o goggles se llenen de vaho mientras realizas tu vida durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19


Todas las personas que utilizan lentes saben que el portar una bufanda o un cubrebocas es algo complicado, pues las micas o cristales se empañas y eso, además de incómodo, dificulta la vista, pero no te preocupes, porque con estos tips evitarás que eso suceda.

Con la contingencia por el Covid-19 no sólo quienes utilizan anteojos se ven afectados por el famoso maskne, empañamiento o vaho, sino que también aquellas personas que ahora portan googles, por ejemplo, y esto debido al calor que sale de la boca, que choca con el cubrebocas y que al salir por las aperturas de éste y la nariz toca las micas frías, lo que causa una capa de humedad.

Si bien existen varios métodos para evitar el empañamiento de los lentes, aquí te presentamos tres que te podrían ser de gran ayuda en tu vida diaria dentro de la nueva normalidad.

 

“ESPEJO” DE JABÓN

Uno de los tips más viejos, pero no por ello menos efectivo, es el del uso de una barra de jabón, sí, un humectante que permite que el vapor de agua al respirar no se condense.

Este antiguo truco, que fue recientemente compartido por el traumatólogo español, Alejandro León, consiste en cortar un trozo de una barra de jabón (procura que no tenga ningún extracto para evitar rayas micas o cristales) y untarla en las micas de los anteojos por ambos lados.

Una vez bien que hayas embarrado el jabón espárcelo con un paño suave, limpio y seco; además, aprovecha para quitar cualquier resto que haya quedado y ¡listo!

Si bien tus anteojos o goggles quedarán preparados contra el vaho, ten en cuenta que la claridad dependerá de la capa de jabón; es decir, que esté bien distribuida y que sea muy delgada, pero ojo, de preferencia no lo hagas en cristal orgánico porque podría rayarse éste.

 

SELLADO O DOBLEZ

En caso de que uses cubrebocas otro tip que puedes poner en práctica y que además es muy sencillo es que al colocarte este equipo puedes sellar con alguna cinta adhesiva las zonas debajo de los ojos para evitar que el vapor que producimos escape por allí y empañe los lentes o goggles.

Esto aplica tanto para cubrebocas de tela como para los que son de otro tipo de material; aunque para el caso de los primeros también puedes doblar muy bien hacia dentro este equipo en la misma zona cercana a los ojos y a la nariz.

LÍQUIDO ANTIMOHO

En las ópticas es común encontrar no sólo una gran variedad de lentes, también de objetos que sirven para mantener en buen estado éstos, como paños, líquido limpiador, estuches, entre otros, entre los que destacan aquellos que evitan la condensación.

Así, una opción es que acudas a tu óptica de preferencia y adquieras un líquido antiempañante, el cual sólo deberás rociar y esparcir bien en las micas y ¡listo!

Recuerda que también es muy fácil preparar este tipo de líquido antiempañante y lo puedes hacer desde casa.


Con información del Excélsior

Continue Reading

Enterate

Joven en bikini choca su auto y sale bailando para ‘huir’ de la policía

Published

on

By

La joven, que aparentemente no había consumido alcohol o algún tipo de droga, bajó del auto y comenzó a bailar para intentar escapar de la policía


Una mujer que había chocado su automóvil protagonizó una de las escenas más raras de las últimas semanas pues, tras el accidente salió del vehículo y comenzó a bailar frente a la mirada de varias personas que estaban en el lugar.

Los hechos ocurrieron en playas de Huelva, España, donde algunas personas aprovecharon para grabar lo ocurrido y subirlo a Internet.

En las imágenes, que se volvieron virales, muestran a la mujer bajando del vehículo bailando y usando solo un bikini.

Al parecer la mujer pensó que esta sería una buena forma para escapar de la policía quien ya se encontraba en el lugar y lista para arrestarla.

Al final así ocurrió y los agentes la arrestaron por atentar contra la seguridad vial.

Lo más extraño es que, según reportes de medios locales que citan a las autoridades locales, la joven no estaba borracha o bajo el efecto de alguna droga.

 


Con información del Excélsior

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Enterate20 horas ago

Estrenarán nuevo dueto, Luis Ángel ‘El Flaco’ y Grupo Firme

El día de ayer y a través de sus redes oficiales, Luis Ángel ‘El Flaco’, ha anunciado el próximo estreno...

Enterate2 días ago

¿Lentes empañados por el cubrebocas? ¡Soluciónalo!

Con estos tres tips podrás evitar que tus anteojos o goggles se llenen de vaho mientras realizas tu vida durante...

Enterate3 días ago

Joven en bikini choca su auto y sale bailando para ‘huir’ de la policía

La joven, que aparentemente no había consumido alcohol o algún tipo de droga, bajó del auto y comenzó a bailar...

Enterate4 días ago

¿Sabes realmente qué es el pinole? Aquí te contamos

Comer pinole es toda una experiencia por su sabor y textura. Es dulce, delicioso, suave y al contacto con la saliva se...

Conciertos5 días ago

El Recodo anuncia concierto mundial en línea

El día de hoy presentarán el ensayo previo al concierto, a través de sus redes sociales a las 22 horas...

Enterate7 días ago

La forma de bailar ‘La Chona’ en España que enojó a muchos mexicanos

A través de TikTok circula un video donde se observa a tres jóvenes bailando ‘La Chona’ con un estilo muy distinto...

Enterate1 semana ago

Los niños se portan peor cuando están con mamá, confirma la ciencia

Si eres mamá quizá te has dado cuenta que cuando los hijos están contigo pueden llegar a portarse peor a...

Enterate1 semana ago

Hombre acaba con la espalda rota tras broma pesada de su novia

Robin y Wendy comenzaron a hacerse bromas pesadas para pasar el tiempo de cuarentena… hasta que una de ellas por...

Enterate2 semanas ago

Receta para preparar chamoy en casa… ¡queda buenísimo!

A continuación te explicamos cómo hacer un delicioso chamoy casero que te hará olvidarte por completo del que puedes comprar...

Enterate2 semanas ago

Mete mano de su amigo en la salsa, le llaman #LadyMarrana

El video de una mujer que bromeando mete la mano de su amigo en la salsa, está causando indignación en...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica