Tiene Chuy Lizárraga rotundo éxito en Tepic

En el marco de la edición 2015 de la “Feria De La Mexicanidad” que se lleva a cabo en la ciudad de Tepic, Nayarit, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense se presentaron en la explanada mayor del recinto, teniendo un rotundo éxito pues el oriundo de Mazatlán puso a cantar y a bailar a mas de 60 mil gentes que abarrotaron el lugar desde a temprana hora.
Fue al filo de la 1:50 de la mañana cuando “La Cara Alegre De La Banda” subió al escenario acompañado por los integrantes de su agrupación, dispuesto a complacerlos con su gran repertorio de éxitos entre los que se encuentran “El Muchacho Alegre”, “El Cosalteco”, “Pistear Pistear Pistear”, “La Peinada”, “Dónde Estás Presumida” y “La Serenata De Un Loco” entre muchas más.
La intención principal de la noche era pasarla bien todos por lo que Chuy Lizárraga, mas que apegarse a un repertorio establecido previamente, se dedicó a complacer a su público con las diferentes canciones que le hicieron llegar, interpretando así “Para Olvidarme De Ti”, “No Lo Beses”, “Estoy Salado”, “Volver a Verte” y “Culpable Tu” por mencionar sólo algunas.
Ni el intenso frío que se dejó sentir por la madrugada en la capital nayarita hizo que la gente se fuera pues los más de 60 mil asistentes, se mantuvieron firmes en su lugar cantando y bailando todas y cada una de las canciones de Chuy a una sola voz, siendo “Relación Clandestina”, “Se Me Sigue Notando” y Nomás Faltó Que Me Quisieras” las más coreadas por la gente durante la noche-madrugada.
Tras más de 2 horas de intenso show en donde la interacción y la comunicación entre artista y público fueron la constante, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense se despidieron de su gente prometiendo regresar pronto a la capital kora para continuar la fiesta.
Trascendió que el cantante se encuentra ya dándole los últimos detalles a su nuevo disco de línea, y que será el próximo 13 de abril cuando se dé a conocer el primer sencillo del mismo tanto en la radio de nuestro país como de la unión americana, prometiendo que estará lleno de sorpresas que serán del total agrado del público, y con todos los elementos necesarios para sumarle un éxito más a su trayectoria musical.

chuyin

Latest articles

Se estrena colaboración entre Pancho Barraza y Edwin Luna.

Ya salió el nuevo dueto de Pancho Barraza y Edwin Luna : “Mi amor sin ella”. Esta canción forma parte del nuevo disco de 30...

Fecha de estreno de bioserie de Vicente Fernández.

La bioserie del "Charro de Huentitán" está próxima a estrenarse. Siendo producida por: Caracol Televisión y distribuida por la plataforma de Netflix. Contará con más...

Banda El Recodo prepara nuevo material discográfico.

Fue a través de sus redes sociales que la banda anunció que, el próximo 24 septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales su...

Otra más, Alicia Villarreal tendrá su propia bioserie

La cantante mexicana, Alicia Villarreal, durante una entrevista mencionó que le gustaría hacer una bioserie sobre su vida, en donde se aborden algunos de...

Related articles