More

    Tri Femenil gana contra Jamaica, Lima 2019

    La selección mexicana debutó en el Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ganando con un marcador de 2-0 sobre su similar de Jamaica, en actividad del Grupo A.

    Los goles de la victoria fueron obra de Kiana Palacios al minuto 38, así como de Charlyn Corral al 57. Con este resultado, las “verdes” llegaron a tres unidades, en tanto que las del Caribe se quedaron sin puntos.

    Más allá de los pocos sobresaltos, este juego no fue sencillo para el Tri, que tuvo el control del balón, no así la claridad para reflejar este dominio.

    Tras un remate al poste por parte de María Sánchez apenas en el inicio, parecía que sólo sería cuestión de tiempo para que cayera el primer tanto del cuadro que dirige Christopher Cuéllar, sin embargo, les costó trabajo superar a una ordenada zaga caribeña.

    Fue hasta el minuto 38 cuando el cuadro mexicano logró terminar con el cero en un tiro de esquina por izquierda, donde Kiana Palacios conectó un certero cabezazo pegado al poste, para irse así al descanso. Para el complemento México fue más claro en su accionar ofensivo y tras una gran atajada de la portera Sydney Schneider a disparo de Charlyn Corral, logró aumentar su ventaja.

    Todo se originó en una buena jugada por derecha en la que Kenti Robles filtró para Sandra Mayor, quien mandó una diagonal para que Charlyn sólo empujara el esférico al fondo de las redes al minuto 57.

    México buscó una tercera anotación, pero fueron las “Reggae Girls” las que estuvieron cerca de acortar distancias. Primero por medio de Jayda Pelaia-Hylton, que puso un balón en el travesaño, y posteriormente un disparo de Toriana Jade Patterson, que se fue por encima, para así decretar el primer triunfo del Tri.

    El siguiente duelo de la escuadra mexicana será el miércoles próximo, cuando mida fuerzas con Paraguay; en tanto que las jamaiquinas se verán las caras con Colombia.

    Fuente. Publisport

    Latest articles

    Lolita Ayala sorprende a fans al lanzar tienda de playeras

    Lolita Ayala, la muy querida conductora de noticias, sorprendió a sus fans al anunciar que ahora incursionará en la venta de playeras que llevan...

    Los Dos Carnales están de estreno con su nuevo disco

    A través de sus cuentas de redes sociales Los Dos Carnales han compartido su nuevo disco que se ha estrenado en plataformas digitales, el...

    Su dueto ya es todo un éxito y tendencia…

    'Dime Cómo Quieres' es el más reciente sencillo que han lanzado Christian Nodal y Ángela Aguilar en colaboración A dos días de su estreno el...

    ¿Sabes por qué el mezcal se sirve en vasos de veladoras?

    Al tomar mezcal es necesario hacerlo en un recipiente de boca amplia, que permita apreciar los aromas y sabores de la bebida El mezcal es una bebida...

    Related articles