Vicente Fernández Jr. es diagnosticado con Covid tras atragantamiento

Durante una cena con su prometida y con otras personas, se atragantó con un trozo de carne y comenzó a ponerse morado


NADIE está libre del Covid, ni los ricos, ni los políticos ni los famosos, ni sus familiares. El virus no distingue y ataca sin piedad.

Recientemente se dio a conocer que Vicente Fernández Jr. fue diagnosticado con coronavirus de forma accidental.

¿CÓMO OCURRIÓ?

Durante una cena con su prometida y con otras personas, se atragantó con un trozo de carne, por lo que comenzó a ponerse morado.

Debido a la situación, decidieron llevarlo a un hospital para que fuera atendido por especialistas. Ahí, le hicieron la prueba de covid-19 por protocolo, a la cual dio positivo.

Vicente Fernández Jr. relató que no ha tenido ningún síntoma, a pesar del resultado de la prueba.

Para asegurarse del resultado, se sometió a una segunda prueba, la cual también fue positiva. Por lo que se encuentra en cuarentena y aislado, para no contagiar a nadie más.

Por otra parte, relató que no sabe en qué momento se contagió, pues siempre usó cubrebocas y acató las medidas de seguridad para evitar contagiarse.

Su prometida, Mariana, también se realizó la prueba, pero ella dio negativo. Por ahora sólo se comunican a través de videollamadas para no ponerse en riesgo.


Con información del Excélsior

Latest articles

Se transforma la Plaza Santa María

La Plaza Santa María ha presenciado a grandes artistas y evento, pero recientemente se ha dado a conocer la noticia de que la cadena...

“No sé cómo Remmy no mató a mi hija”, reclamó la madre

El pasado 9 de junio se reportó que el cantante de regional mexicano Remmy Valenzuela agredió físicamente a su primo Carlos N y a...

Los Bukis regresan

Después de 25 años Los Bukis se reencuentran. El 14 de junio en el canal de YouTube “En Pleno Vuelo Marco Antonio Solís” se publicó...

¿Pedofilia en canción de los Ángeles Azules?

Este 14 de junio, por medio de Twitter se desató una polémica en donde varios internautas mostraron su inconformidad con la canción '17 años'...

Related articles