La Firma prepara nuevo disco.

Con más de 18 años de carrera artística La Firma no para de trabajar  arduamente para este  es cierre de año, pues  ya se encuentran en sesiones de grabación en la ciudad de  Monterrey, Nuevo León para lo que será su disco número 11  que sin lugar a dudas nos ofrecerá temas muy al estilo  de la “Rúbrica del amor”, letras llenas de amor y desamor, de fidelidad e infidelidad, temas de las vida cotidiana hechas canción por  la pluma de Luis  “Louie” Padilla y de Aarón “ La Pantera” Martínez.

 

La Firma  continúa con sus presentaciones en el centro y el norte de nuestro país y haciendo promoción en televisión y prensa  de su próxima actuación en el Far West Rodeo de Monterrey este 17 de Octubre.

 

Louis “Louie” Padilla (primera voz), Aarón “La Pantera” Martínez (bajosexto), Ivan Cabriales (bajo eléctrico), Frankie Chavez (baterista), Carlos Leal (acordeonista) y Temis Cotera (teclados) se encuentran  muy emocionados de volver a este recinto que para ellos es muy importante pues les trae muchos  buenos recuerdos ya que el público se les ha entregado en este mismo lugar  en presentaciones anteriores al corear cada uno de sus éxitos.

 

En esta presentación también estarán algunos otros amigos de la agrupación como: el Grupo Costumbre quienes llegaran en la víspera del evento a Monterrey, Arnulfo Jr. y  Guillermo Palacios. Por supuesto están muy agradecidos con todos los medios por el apoyo que siempre les han brindado y los invitan a asistir a este evento el próximo 17 de Octubre en el Far West Rodeo.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img