En este año se realizará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde participarán una gran cantidad de atletas de todo el mundo, es por eso que para este evento se tomarán diferentes medidas para evitar el contagio del Covid-19.
Una de las medidas que tomaron los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los responsables de la Villa Olímpica fue el realizar camas de cartón para los atletas. Estas camas fabricadas por la empresa japonesa Airweave se crearon para evitar el contacto con otros atletas.
El propósito de estas camas cambia después de que el corredor de fondo estadounidense, Paul Chelimo, publicara en su Twitter que estas camas no soportaban a más de una persona, por lo que estaban destinadas a “evitar la intimidad entre los atletas”, convirtiéndolas así en “camas antisexo”.
Beds to be installed in Tokyo Olympic Village will be made of cardboard, this is aimed at avoiding intimacy among athletes
Beds will be able to withstand the weight of a single person to avoid situations beyond sports.
I see no problem for distance runners,even 4 of us can do😂 pic.twitter.com/J45wlxgtSo
— Paul Chelimo🇺🇸🥈🥉 (@Paulchelimo) July 17, 2021
Tiempo después, diferentes atletas como el gimnasta irlandés, Rhys McClenaghan; el halterista mexicano, Jorge Cárdenas y la integrante del equipo de softbol mexicano, Steffy Aradillas demostraron a través de sus redes sociales lo resistente que son estas camas.
“Anti-sex” beds at the Olympics pic.twitter.com/2jnFm6mKcB
— Rhys Mcclenaghan (@McClenaghanRhys) July 18, 2021
@jorgecardenaxxx Para los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 #parati #fyp #viral
@steffy.aradillas Las famosas camas #datoscuriosos #aprendeentiktok #fyp #parati #mexico #paratimexico #juegosolimpicos