More

    El nuevo tour de Alfredo Olivas iniciará en Jojutla y Acapulco

    Su nueva gira “Tiene Memoria en la Piel” está a nada de arrancar ya con las fechas confirmadas del 4 y 5 de enero en Jojutla, Morelos, Acapulco y Guerrero.

    Por medio de una publicación en Instagram, el cantautor nos confirmo su presencia en los estados de la República Mexicana durante esta gira.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Feliz año!! Próximas fechas Jojutla Morelos sábado 04 de enero Acapulco Guerrero domingo 05 de enero😁🙏

    Una publicación compartida por Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

    “Iniciamos la gira, la primera fecha del año con ustedes, Jojutla, Morelos, sábado 4 de enero. Domingo, 5 de enero, estamos cerrando la feria de Acapulco por lo cual agradecemos la invtación y también confirmamos nuestra presencia para ambas fechas”.

     

    “Así que bien pendientes mi gente de Jojutla, Morelos, y Acapulco, Guerrero, y sus alrededores, por ahí los estamos viendo este fin de semana. Feliz 2020”.

    Es seguro que en este año, podremos disfrutar de muchas sorpresas en esta gira musical que pondrá a bailar a cada uno de sus fans.

    Latest articles

    ¿DÚO PERFECTO? ALEJANDRO FERNANDEZ Y NATANAEL CANO

    El cantante Alejandro Fernández se dejó ver en las calles de Guadalajara junto a Natanael Cano y desataron controversia en las redes sociales por lo que podría ser una colaboración...

    ‘La Casita’ de diez millones y en aumento

    A casi un mes del estreno de su tema 'La Casita', la Banda MS ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en...

    Remix de “100 AÑOS”, con Calibre 50, Maluma Y Carlos Rivera

    El líder de Calibre 50, Edén Muñoz, dio a conocer en sus redes sociales la sorpresa musical del remix “100 Años”, en el cual...

    MI TROKITA CUMBIA SE HACE VIRAL

    En octubre del 2020 fue lanzada la canción “Mi trokita Cumbia” por Obzesion, conformado por los hermanos Juan Antonio, Miguel y Héctor Hernández. “Solíamos llevar...

    Related articles