More

    Familia campesina se hace youtuber y con ganancias compran terreno

    ‘Nubia y sus hijos’ es el nombre del canal que se volvió sensación por mostrar su vida como campesinos, además de consejos para hacer huertos urbanos.


    Cuando se quiere algo hay que luchar hasta conseguirlo, muestra de este dicho es el ejemplo que dio una familia colombiana de bajos recursos que trabajó hasta conseguir comprar un terreno donde construirán su nueva casa.

    La familia de Nubia y sus hijos se volvió viral desde hace varios meses luego de que abrieran un canal de YouTube donde mostraran su vida en el campo, así como técnicas y consejos para crear huertos urbanos.

    Ahora esta familia cosecha los frutos de su trabajo y las ganancias de YouTube les dieron el dinero suficiente para pagar el terreno de su futura casa.

    En entrevista para el diario colombiano El Tiempo, la familia contó que luego de varios meses subiendo videos ahora cuentan con el dinero suficiente para comprar un terreno donde fincarán su nueva casa.

    Con más de 700 mil suscriptores la familia tiene videos con más de un millón de reproducciones.

    Ahora la familia youtuber ya hace planes para la construcción y seguir con su contenido en las redes sociales.


    Fuente: Excélsior

    Latest articles

    ¿DÚO PERFECTO? ALEJANDRO FERNANDEZ Y NATANAEL CANO

    El cantante Alejandro Fernández se dejó ver en las calles de Guadalajara junto a Natanael Cano y desataron controversia en las redes sociales por lo que podría ser una colaboración...

    ‘La Casita’ de diez millones y en aumento

    A casi un mes del estreno de su tema 'La Casita', la Banda MS ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en...

    Remix de “100 AÑOS”, con Calibre 50, Maluma Y Carlos Rivera

    El líder de Calibre 50, Edén Muñoz, dio a conocer en sus redes sociales la sorpresa musical del remix “100 Años”, en el cual...

    MI TROKITA CUMBIA SE HACE VIRAL

    En octubre del 2020 fue lanzada la canción “Mi trokita Cumbia” por Obzesion, conformado por los hermanos Juan Antonio, Miguel y Héctor Hernández. “Solíamos llevar...

    Related articles