Fechas de Presentaciones de Banda El Recodo

Por medio de las redes sociales banda El Recodo realiza anuncio de las fechas oficiales del mes de marzo.

Este año 2020 para la agrupación fue muy marcado ya que se recordó un antes/después de la banda formada en Sinaloa en 1938.

Lo más sorprendente de esta gran gira es que también está incluido fechas en España, donde anteriormente llevaron la fiesta que dejo al público europeo sin palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔴Llegó marzo ¿En que presentación nos acompañaras? Aquí te dejamos las fechas de este mes

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

Quien se tomó unos minutos de su tiempo para disfrutar un pequeño espectáculo fue el futbolista Héctor Herrera, escuchando temas “Te Presumo” y “Llegaste Tú”.

Quienes además también seguirán las presentaciones en la República Mexicana y Estado Unidos.

El Recodo en su cuenta oficial de Instagram compartió  una imagen donde están las fechas confirmadas para el mes de marzo.

Pisando Lugares Mexicanos como: Colima, Aguascalientes y Guanajuato, y en Estados Unidos en: Florida, Kentucky, Michigan, Colorado, Nueva Inglaterra y Missouri.

Posteriormente la banda continuará con la promoción de su sencillo Hubiera Sido Como Tú, creando versiones de Cumbia, Ranchera y Balada.

Latest articles

Se transforma la Plaza Santa María

La Plaza Santa María ha presenciado a grandes artistas y evento, pero recientemente se ha dado a conocer la noticia de que la cadena...

“No sé cómo Remmy no mató a mi hija”, reclamó la madre

El pasado 9 de junio se reportó que el cantante de regional mexicano Remmy Valenzuela agredió físicamente a su primo Carlos N y a...

Los Bukis regresan

Después de 25 años Los Bukis se reencuentran. El 14 de junio en el canal de YouTube “En Pleno Vuelo Marco Antonio Solís” se publicó...

¿Pedofilia en canción de los Ángeles Azules?

Este 14 de junio, por medio de Twitter se desató una polémica en donde varios internautas mostraron su inconformidad con la canción '17 años'...

Related articles