Nuevo Sencillo de Pequeños Musical

Presentando su nuevo sencillo “Dámelo”, la agrupación se encuentra muy contenta y esperan que sea del agrado de su público.

Este año Pequeños Musical estará celebrando ya 30 años de trayectoria musical, y preparando motores para la gran celebración lleno de baile y buenos recuerdos.

Comenzando a festejar con el lanzamiento de su nuevo sencillo del EP “HUAPANG ON”, que llevara en nombre de “Dámelo” que además lleva una alta cantidad de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TourHuapanGoOn #Dámelo @aldo1 @lalobpm

Una publicación compartida de Pequeños Musical (@pequenosmusicaloficial) el

Siendo con tres entregas más en el sencillo encontrándose ya disponibles por las plataformas digitales, Dame El Celular, El Amor No Fue Pa Mi y La Chela.

“Dámelo” siendo de la autoría de Eladio Flores, logró más de un millón de reproducciones en YouTube a unos cuantos días del estreno.

La agrupación está muy feliz con el buen recibimiento de los fans y público, quienes además fue todo un reto ya que fue todo lo contario a lo acostumbrado.

“Es muy bueno renovarse, porque por ahí dicen ‘renovarse o morir’. Ya hacía falta un tema que no fuera de amor, ni desamor, un tema picozón”. Dijo pequeños.

Pequeños Musical está a toda disposición de nuevos proyectos, siendo temas nuevos, agradables y sobre todo para bailar, siendo que el público pase un rato agradable en sus eventos al momento de escuchar sus nuevos temas.

“No solo es en la radio, también en los bailes la gente quiere echarse unas buenas rolas, sentir algo nuevo, y si las nuevas generaciones quieren escuchar algo así, Pequeños Musical acertó con esta canción”. Dijo la agrupación.

Latest articles

¿Camas antisexo en los Juegos Olímpicos 2020?

En este año se realizará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde participarán una gran cantidad de atletas de todo el mundo, es...

El actor Sammy Pérez se encuentra en estado grave

El pasado 16 de julio se lanzó un comunicado donde se informaba que el actor y comediante mexicano, Sammy Pérez, había sido hospitalizado por...

Emir Pabón agradecido con Díos

El cantante Emir Pabón subió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde agradecía que su esposa, hijo y él se encontraban bien...

Volvemos a ver a Cuco Sánchez, pero ahora en billete de lotería

La Lotería Nacional ha dado a conocer la imagen de su billete para el Sorteo Zodiaco Especial No. 1535 para el 18 de julio...

Related articles