Fidel Rueda se encuentra en su gira por Estados Unidos, en donde está haciendo suyos todos los escenarios en la Unión Americana, gracias a la serie de conciertos que está efectuando en el país vecino.
Así es como defiende a capa y espada el mote que ha sabido ganarse a pulso siendo “El Creador del Norteño Banda” y prueba de ellos son los llenos totales que registra en cualquier recinto en donde se presente.
Por el momento interprete grupero no ha hecho conciertos en México, sin embargo no descuida a sus seguidores que desde este otro lado lo siguen apoyando fielmente y esperan ansiosos el poder disfrutar del amplio repertorio a su regreso en tierras mexicanas.
Mientras tanto, el corte musical más reciente en promoción que Fidel Rueda dio a conocer llamado “Cada Quien Por Donde Vino” se mantiene en el Top 20 de la Música Regional Mexicana en algunas zonas del país, destacando el Sureste principalmente.
Algunos charts importantes a nivel nacional como monitorLATINO y Scanner Sound son testigos del acontecimiento que esta melodía sigue generando, gracias a las peticiones que el público realiza a diario en las frecuencias radiofónicas especializadas del género Regional Mexicano.
En cuanto a las presentaciones más recientes de Fidel Rueda por la Unión Americana destacan la de hoy viernes 12 de julio en El Maguey Mexican Cuisine & Bar de Wilmington, Delaware y La Sensación Antro Banda Bar en Norristown, Pennsylvania.
Asimismo, mañana sábado 13 de julio “El Creador del Norteño Banda” llega con toda su música en vivo al Tequila Night Club de Vineland, New Jersey. El domingo 14 estará presente en el Widdi Catering Hall de Brooklyn y el Pow Wow Fairgrounds de South Hamptons en Nueva York.
Fuente. SAPSGrupero