More

    MI TROKITA CUMBIA SE HACE VIRAL

    En octubre del 2020 fue lanzada la canción “Mi trokita Cumbia” por Obzesion, conformado por los hermanos Juan Antonio, Miguel y Héctor Hernández.

    “Solíamos llevar nuestros acordeones a la escuela y tocar en el descanso del almuerzo. Siempre había un grupo que se quedaba a vernos” recuerda Juan Antonio, que es la voz principal y bajo sexto de la banda. “Empezamos a tocar instrumentos cuando teníamos 15, 16 años. Nuestros padres no tocan música y nuestros abuelos, tampoco. Empezamos desde cero”, agrego.

     

    Miguel toca el acordeón y su hermano, Héctor, el bajo. Juan Antonio escribe las letras en lugar de confiar en compositores externos.

    El grupo trata de complacer a un público más joven y activo en las redes sociales, que con regularidad publica actualizaciones de sus videos en Facebook, por esta razón su tema musical ‘Mi Trokita Cumbia’ se viralizó en redes sociales.

    Obzesion espera tener listo un nuevo álbum en agosto y promete impulsar aún más los límites de su sonido.

    Si aún no has escuchado su canción aquí te la dejamos para que la disfrutes.

     

    “Vamos a tratar de hacer una función entre música norteña y de banda, sin la tuba. Sin embargo, todavía habrá cumbia allí, pero vamos a experimentar un poco más”, promete Juan Antonio.

    Latest articles

    ¿DÚO PERFECTO? ALEJANDRO FERNANDEZ Y NATANAEL CANO

    El cantante Alejandro Fernández se dejó ver en las calles de Guadalajara junto a Natanael Cano y desataron controversia en las redes sociales por lo que podría ser una colaboración...

    ‘La Casita’ de diez millones y en aumento

    A casi un mes del estreno de su tema 'La Casita', la Banda MS ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en...

    Remix de “100 AÑOS”, con Calibre 50, Maluma Y Carlos Rivera

    El líder de Calibre 50, Edén Muñoz, dio a conocer en sus redes sociales la sorpresa musical del remix “100 Años”, en el cual...

    MI TROKITA CUMBIA SE HACE VIRAL

    En octubre del 2020 fue lanzada la canción “Mi trokita Cumbia” por Obzesion, conformado por los hermanos Juan Antonio, Miguel y Héctor Hernández. “Solíamos llevar...

    Related articles