RECUERDA A VALENTÍN ELIZALDE A TRAVÉS DE LA KE BUENA 98.7 EN SU 8º ANIVERSARIO LUCTUOSO

[starlist][/starlist]

gallo1


Ocho años han pasado ya del terrible asesinato del cantante Valentín Elizalde, pero hoy es recordado en su aniversario luctuoso por miles de fans, quienes aún siguen emocionándose con cada uno de sus temas, disfrutando de ese particular estilo de interpretar que dejó plasmado en múltiples éxitos.

El Gallo de Oro, como le llamaban sus fanáticos, inicio su carrera como cantante y compositor desde muy temprana edad, aunque su verdadero despunte en las grandes ligas lo hizo mucho tiempo después, dándose a conocer como uno de los cantantes más originales del panorama regional mexicano.

Originario del estado de Sonora, Elizalde, a la par de sus estudios profesionales en la carrera de Derecho, construyó las bases de lo que sería su carrera musical, dándose a conocer en gran parte del norte del país, donde inició la promoción de su primer álbum.

Luego de un gran éxito con su primera producción, el cantante no hizo más que dejarse llevar por la corriente del espectáculo musical y dar rienda suelta a su talento en composiciones e interpretaciones que marcaron toda una etapa en la escena grupera.

Entre los éxitos que todos recordarán, aún suenan en los medios temas como“Vete ya”, “Como me duele”, “La más deseada”, “Y se parece a ti”, “Nada”, “Ebrio de amor”, “El Venadito”, “Te Quiero Así”, “Soy Así”, “Vencedor”, “Vete con él”, “La Playa”, “Lobo Domesticado” y muchos más.

Elizalde fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 enReynosa, Tamaulipas, por un comando armado, presuntamente, perteneciente a la mafia del narcotráfico, luego de que ofreciera su último concierto en la Expo Feria de la ciudad, sin embargo, las causas y los responsables de su muerte siguen siendo un misterio.

Para que todos sus seguidores revivan grandes momentos de gloria de Valentín Elizalde, aquí les compartimos una de sus canciones más emblemáticas, sumándonos al homenaje en memoria de una de las figuras más presentes en la memoria musical de los mexicanos.


Fuente: TVyEspectáculos.com

Latest articles

Se transforma la Plaza Santa María

La Plaza Santa María ha presenciado a grandes artistas y evento, pero recientemente se ha dado a conocer la noticia de que la cadena...

“No sé cómo Remmy no mató a mi hija”, reclamó la madre

El pasado 9 de junio se reportó que el cantante de regional mexicano Remmy Valenzuela agredió físicamente a su primo Carlos N y a...

Los Bukis regresan

Después de 25 años Los Bukis se reencuentran. El 14 de junio en el canal de YouTube “En Pleno Vuelo Marco Antonio Solís” se publicó...

¿Pedofilia en canción de los Ángeles Azules?

Este 14 de junio, por medio de Twitter se desató una polémica en donde varios internautas mostraron su inconformidad con la canción '17 años'...

Related articles