Spotify celebra el auge del corrido

La campaña “La tierra del corrido” reunió a artistas de regional mexicano, en una fiesta exclusiva celebrada este lunes en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México, donde algunos de ellos subieron al escenario para interpretar algunos temas.

Asistieron figuras como Eden Muñoz, Los Tucanes de Tijuana, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Código FN, La Adictiva, Tito Double P, Edgardo Núñez, Oscar Maydon, Régulo Caro, Jasiel Nuñez y Yahritza y su esencia.

Los dos primeros fueron los primeros en tomar el micrófono, y posteriormente se les sumaron Michell Maciel y Panter Bélico, con el tema “CCC-Remix”. Las mujeres también se hicieron presentes, esta última interpretó el éxito “Frágil”, mientras que Vivir Quintana cantó “No hay novedad”.

Al evento también acudieron influencers como Herly, Ricardo Peralta, Don SIlverio Gaitán Uribe y Don Wicho.

Según datos de Spotify, ocho de cada diez canciones que suenan en la plataforma son corridos. En los últimos cinco años, el consumo de este género ha aumentado más de 400 por ciento a nivel global.

Para impulsar más la campaña, Eden Muñoz, Los Tucanes De Tijuana y Fuerza Regida lanzaron también un sencillo titulado “La tierra del corrido”, que ya está disponible en su catálogo.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img