Vicente Fernández Jr. es diagnosticado con Covid tras atragantamiento

Durante una cena con su prometida y con otras personas, se atragantó con un trozo de carne y comenzó a ponerse morado


NADIE está libre del Covid, ni los ricos, ni los políticos ni los famosos, ni sus familiares. El virus no distingue y ataca sin piedad.

Recientemente se dio a conocer que Vicente Fernández Jr. fue diagnosticado con coronavirus de forma accidental.

¿CÓMO OCURRIÓ?

Durante una cena con su prometida y con otras personas, se atragantó con un trozo de carne, por lo que comenzó a ponerse morado.

Debido a la situación, decidieron llevarlo a un hospital para que fuera atendido por especialistas. Ahí, le hicieron la prueba de covid-19 por protocolo, a la cual dio positivo.

Vicente Fernández Jr. relató que no ha tenido ningún síntoma, a pesar del resultado de la prueba.

Para asegurarse del resultado, se sometió a una segunda prueba, la cual también fue positiva. Por lo que se encuentra en cuarentena y aislado, para no contagiar a nadie más.

Por otra parte, relató que no sabe en qué momento se contagió, pues siempre usó cubrebocas y acató las medidas de seguridad para evitar contagiarse.

Su prometida, Mariana, también se realizó la prueba, pero ella dio negativo. Por ahora sólo se comunican a través de videollamadas para no ponerse en riesgo.


Con información del Excélsior

Latest articles

¿Camas antisexo en los Juegos Olímpicos 2020?

En este año se realizará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde participarán una gran cantidad de atletas de todo el mundo, es...

El actor Sammy Pérez se encuentra en estado grave

El pasado 16 de julio se lanzó un comunicado donde se informaba que el actor y comediante mexicano, Sammy Pérez, había sido hospitalizado por...

Emir Pabón agradecido con Díos

El cantante Emir Pabón subió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde agradecía que su esposa, hijo y él se encontraban bien...

Volvemos a ver a Cuco Sánchez, pero ahora en billete de lotería

La Lotería Nacional ha dado a conocer la imagen de su billete para el Sorteo Zodiaco Especial No. 1535 para el 18 de julio...

Related articles