¡Ana Bárbara Y Bronco juntos!

El vocalista de la agrupación “BRONCO” aseguro un dueto en su próximo sencillo. El año pasado Ana Bárbara anuncio varios duetos entre ellos una colaboración con Bronco, siendo así mencionado en una entrevista.

“Tengo 25 años detrás de Bronco , tú sabes que todos los que empezamos en esta carrera hasta los que llevamos años en este género admiramos los éxitos y la carrera de Bronco, por cuestiones de tiempo no pude hacer dueto y hasta ahorita que los busqué, por fin los encontré y al parecer ya tenemos una sorpresa que les tenemos preparada”, dijo Bárbara.

El grupo liderado por Lupe Esparza público mediante las redes sociales, que el próximo 7 de febrero será tan esperado lanzamiento entre Bronco y Ana Bárbara.

“Estamos muy contentos y emocionados por compartirles #MiCorazón, colaboración que hicimos con nuestra amiga @anabarbaramusic. Este 7 de febrero estará disponible en plataformas digitales, pre guárdala para ser de los primeros en escucharla!! #MiCorazonDiceSi #PreSave #AnaBarbara #Bronco”, esto escribió la agrupación en redes.

Cumpliendo sus sueños la cantante se siente completamente contenta por dicha colaboración, que además asegura que “Mi Corazón”, nombre de dicho dueto que se espera que sea un éxito.

“Emocionada de compartirles #MiCorazon, @grupobronco Disponible el 7 de Febrero! Pre-guárdala ya para ser de los primeros en escucharla. (Link en bio) ¡¡Los amo!! #GrupoBronco #MiCorazonMeDiceSi #Próximamente”, mensaje de la interprete.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img