Connect with us

Videos

Banda Todo Terreno en la Ke Buena

Published

on

Enterate

“Ahora” y “Perdóname”, son el nombre del nuevo álbum y sencillo de Christian Nodal

Published

on

By

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, quien salto a la fama por su tema “Adiós Amor”, lanzo hoy su nuevo álbum titulado “Ahora”.

Esta es su segunda producción discográfica, la cual incluye 14 temas, entre los que destaca un dueto con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Y es que viene con todo, ya que la presentación de este álbum fue con el nuevo sencillo “Perdóname” del cual ya se publico el vídeo oficial en su cuenta de YouTube, este en pocas horas ya alcanza un número considerable de visitas, y del cual se espera sea un éxito, como todos sus temas a los que nos tiene acostumbrado.

Yo sé,
Que a estas alturas no me quieres ni ver, 
Y ya yo siento que te voy a perder, 
La situación está matándome, 

Perdóname.

se escucha en el coro de la canción lanzada el día de hoy.

«Me tarde en hacerlo dos años, es un disco en donde viene mucho de mí, está hecho a mi gusto, a mi manera, corregí muchos errores que hice en el primero, se nota que vienen mejor en producción y voz, tardó un poco pero valió la pena, además de ser cantante también soy consumidor y no es que yo lo haya hecho pero está muy bueno el disco».

Comento Nodal en la conferencia de prensa donde presento su disco, y es que el lanzamiento de este álbum se retrasó debido a que su disco debut, “Me Deje Llevar”, que salió en 2017, sigue posicionado en los primeros lugares de popularidad.

El crecimiento que está teniendo Christian Nodal dentro de la industria es increíble, es por eso que el joven de 21 años comenta que aún le cuesta trabajo creer todo lo que pasa en su ascendente carrera.

Le deseamos mucho éxito a Nodal con su nuevo álbum, y claro! el nuevo sencillo “Perdóname” ya está disponible, pídelo a tu locutor favorito de la Jefa.

Continue Reading

Videos

Régulo Caro Graba Nuevo Videoclip

Published

on

By

Recordemos que hace unos meses, Régulo Caro decidió tomar el control de su carrera, después de salir de la compañía disquera DEL Records. Es por eso que el artista está cuidando cada detalle de lo que será su próxima producción discográfica, la cual tendrá un sello bastante romántico. “El Lujo De Tenerte”, fue la primer probadita que nos dio, y ahora lo va a apostar todo con su nuevo sencillo “Piénsalo Bien”.

Régulo Caro se internó en un bosque en el Estado de México para crear el vídeo de su más reciente tema “Piénsalo Bien”, una historia romántica, en donde el amor se pone en una balanza, sin imaginar las consecuencias que este hecho le traerá.

Se dice que fueron aproximadamente 18 horas las que Régulo Caro trabajo en la producción de este vídeo, terminando en las primeras horas de la madrugada, pero con la satisfacción de haber obtenido el resultado esperado.

Régulo Caro se siente satisfecho con el trabajo que ha realizado en sus años de carrera, resaltando que siempre ha sido un hombre honesto y transparente con su público y estos lo identifican de esa manera, es por eso que al día de hoy se encuentra colocado entre los consentidos del género regional mexicano.

El estreno del material será el 10 de mayo, siendo un gran regalo el que promete Régulo Caro, esperando que este tema conquiste el corazón de miles de radioescuchas.

Continue Reading

Enterate

La banda MS de Sergio Lizárraga lanza el video de su sencillo “EL COLOR DE TUS OJOS”

Published

on

By

La banda MS, lanzó el videoclip de su sencillo “El color de tus ojos”, y a tan sólo unas hora de su estreno el 25 de septiembre, superó el medio millón de reproducciones en YouTube. Éste tema se desprende de su álbum: La mejor versión de mi.

 

Acerca del videoclip: En el video Alan Ramírez, actúa como estelar dando vida  a un pintor atormentado por el amor de una mujer, para esto, se mandaron a hacer 20 pinturas originales de ojos expresivos que muestran diferentes estados de ánimo exclusivos para el video. Se grabó en distintas locaciones, algunas de ellas fueron el centro histórico de Mazatlán, en Sinaloa,  paisajes naturales de Durango, bajo la supervisión del director y productor Johar Villarreal.

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Conciertos11 horas ago

Los Dos Carnales tendrán concierto en línea

A través de sus redes sociales, Los Dos Carnales, han anunciado que este próximo viernes 3 de julio tendrán una...

Enterate2 días ago

Pepe Aguilar cierra su temporada ‘Desde La Azotea’ con tema ‘Por Mujeres Como Tú’

Tras haberse dado el aislamiento obligado por el coronavirus el cantante Pepe Aguilar inició una serie de videos cantando éxitos...

Enterate5 días ago

¿Termómetros ‘pistola’ pueden dañar los ojos? Esto te interesa

¿Tu tía te mandó por WhatsApp el texto que asegura que los termómetros pistola son peligrosos y tú lo reenviaste?...

Enterate5 días ago

¿Cómo cuidar las finanzas en tiempos de Covid? Te damos tips

Muchas personas están acumulando deudas y otras están comprando en línea por ansiedad, checa estos consejos El coronavirus no sólo ha traído distanciamiento...

Enterate6 días ago

Cómo lavar y desinfectar un cubrebocas reutilizable

Hoy más que nunca debemos reforzar nuestra higiene en casa y fomentar el uso de cubre bocas al salir a...

Enterate7 días ago

Así despide, La Séptima Banda, a Armando Cardona

La noche pasada del 23 de junio Armando Cardona, integrante de la agrupación ‘La Séptima Banda’ falleció a sus 30...

Enterate1 semana ago

¿En realidad sirve comer un ‘pan para el susto’?

Después de que pasamos un gran susto, como un temblor, lo primero que se nos viene a la mente es...

Enterate1 semana ago

Pandemia arruina la ‘Fiesta de la carne de perro’ en China

Aunque el consumo de carne de perro aún no está explícitamente prohibido en China, la pandemia de Covid-19 y las...

Enterate1 semana ago

¿Cómo sabe un medicamento el lugar en donde me duele? Lee aquí

Cuando tenemos un dolor de cabeza o de muela es común que tomemos alguna pastilla o medicamento para aliviar el...

Enterate2 semanas ago

6 beneficios para la salud que obtienes al madrugar

Si más allá de las responsabilidades, nada más de motiva a madrugar, aquí te ofrecemos algunos beneficios que puedes lograr...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica