Connect with us

Notas gruperas

¿Cierto o Falso? ¡Cancelación de la serie de Valentín Elizalde!

Published

on

Valentín Elizalde
A principios de este mes se confirmó la serie de Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, después de días se comenzaron a escuchar ¡rumores! Falsos de una de sus hijas Valentina Elizalde aclaro que ella y sus hermanas son las únicas propietarias de la marca de su padre y no han permitido ninguna producción y ningún material
artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdos que siempre estarán presente..

Una publicación compartida por Valentin Elizalde Valencia † (@valentinelizalde__oficial) el

Mediante las redes sociales se dio un comunicado “Oficial” escrito por su hija que declaro, “Las únicas herederas de Valentín Elizalde Valencia son mis hermanas Gabriela Elizalde Sabag, Valeria Elizalde Durán y yo. Nosotras somos las dueñas de la marca e imagen de nuestro señor padre, Valentín Elizalde”.
Añadiendo, “Es importante aclarar que no se ha autorizado ni cedido los derechos a ninguna persona o empresa para que lleven a cabo ninguna serie, película o cualquier tipo de obra que cuente la vida artística o privada de Valentín Elizalde, “El Gallo de Oro”.
Ahora se investigan las fuentes y verdad de este comunicado. Por el momento soló sigue en pie la producción.

Enterate

Que Sea; éxito musical en Colombia

Published

on

By

El pasado 18 de mayo  Armando Ramos, integrante de la banda Calibre 50, publicó a través de su cuenta de Instagram que el tema musical ‘Que Sea’, el cual fue grabado a dueto con el fallecido Joan Sebastian, ha logrado posicionarse en el primer lugar de la lista musical de Colombia.

La canción fue ‘la cereza del pastel’ por los diez años que lleva el grupo musical y el primer tema inédito que se lanza posterior a la muerte de “El Rey del Jaripero”. Hasta el día de hoy el video en Youtube suma más de 20 millones de reproducciones. Si aún no has escuchado la canción, te la compartimos. Sin duda el éxito del regional mexicano es de alcance, aprecio y gusto internacional.

 


Por Saburu Castro

 

Continue Reading

Enterate

El tiempo no perdona; canción para dedicar a mamá en cualquier momento

Published

on

By

El pasado 07 de mayo Luis Angel “El flaco”, estrenó su nuevo sencillo “El Tiempo No Perdona”, una canción que dedica su mensaje a la madre, el primer amor para mucho de nosotros. Su estreno fue oportuno para poderla haber dedicado el pasado 10 de mayo, fecha en que celebramos a nuestras mamás, como alternativa a las mañanitas o al clásico tema, “señora señora”.

 

Como nunca sabremos cuándo es nuestro último día vivos o cuándo será el último día en que gozaremos de la presencia de nuestras madres, este tema musical -atemporal- tiene un mensaje tan bello que permite dedicarlo en cualquier día, como una muestra de valoración y agradecimiento a nuestras progenitoras, aprovechando la dicha de todavía contar con sus besos, apoyo, cariño, abrazos y sobre todo su amor.

 

Al día de hoy esta canción ya ha alcanzado más de 500 mil reproducciones en Youtube; sin duda te hará sacar alguna que otra lágrima por ser tan emotiva, si no la has escuchado, te dejamos el video para que la disfrutes e inmediatamente se la dediques a mamá.

 

Por Saburu Castro

Continue Reading

Notas gruperas

Snoop Dogg y Banda MS; les cayó la maldición

Published

on

By

Los cantantes sinaloenses narraron que Snoop Dogg ama la música mexicana, la cultura latina y que hasta tiene unas botas de avestruz en su casa

Aquella eliminación de los Dodgers en 2016 a manos de los Cachorros en las Ligas Mayores pegó duro en el corazón de Snoop Dogg, quien sólo pudo encontrar consuelo a su mal de amores cantando con mucho sentimiento Tengo que colgar, de la Banda MS, de Sergio Lizárraga.

En ese momento tuvo claro que quería echarse una de amor con los sinaloenses, ¿y adivinen? ¡Se le hizo! Desde ayer ya está disponible la rola Qué maldición, la primera fusión del regional mexicano con el hip hop.

Vía telefónica con Excélsior, Alan y Walo, los cantantes de Banda MS, narraron que hace unos días tuvieron una videollamada para platicar con el intérprete de Gin & Juice y se fueron de espaldas de lo clavado que está con la música regional.

“Nos mostró unas botas de avestruz que tiene, pero ¡gigantes! Dijo que calza del número 13 y sacó unas bototas tremendas. Nos dijo que ya sólo le falta el sombrero. Me quedé en shock, no nada más por eso, porque también se esforzaba en hablar en español.

Le gusta mucho la música en español y dice que quiere mucho a los mexicanos y a todos los latinos, y de verdad que le creo porque en la canción se aventó unas partes en nuestro idioma”, dijo Alan.

Walo dijo que quedó conforme, porque es una rola de amor que escribió él, junto con Pavel Ocampo, Omar Tarazón, integrante de Los Dos de la S; sin embargo, se obsesionó mucho que ya quiere entrarle a lo tupido, al mero y revolucionado sinaloense, tipo El mechón y  Cacahuates, pistaches.

“Con mucho gusto, le dijimos, porque quiere una rápida, rapidita. Y le preguntamos qué es lo que buscaba para comenzar a platicar con los compositores”, detalló. Así que no sorprendería que próximamente Snoopzilla suba pronto de nivel en la música mexicana.

La relación no se va a quedar aquí, Walo dijo que, si Snoop ya trae el espíritu mexicano, pues también si les invita un gallito no lo van a despreciar. Ellos ya verán cuando llegue el día de que se suban juntos al escenario, pues su fecha que tienen en la Toyota Arena, en Ontario, California, el 11 de julio sigue en pie.

“Ese día me imagino a Banda MS comenzando a tocar y que a la mitad del concierto aparezca él como tipo DJ, para comenzar a cantar Qué maldición, no sé, es lo que se me ocurre. Ya veremos qué pasa, si se queda en fecha original o se mueve”, dijo Alan.

Walo dijo que también se le extendió la invitación para que los acompañe en sus dos fines de semana de Coachella, sin embargo, dependen de la agenda del rapero.

Qué maldición, hasta ahora, es sólo un sencillo y un proyecto que ha dado vida a un nuevo género. “Así que esperaremos a que la gente le encuentre el nombre”, dijo.

 

Con información del Excélsior

Continue Reading

NOTHING FOUND!

+ GRUPERAS

Enterate2 días ago

“Amigos de Bronco” nuevo programa en YouTube

Durante el encuentro por vídeo llamada que el líder de la agrupación tendrá con sus amigos, el público podrá escuchar...

Enterate4 días ago

Grupo Firme y Reik estrenan “Con La Falta Que Me Haces”

Resulta que el palomazo que publicó Grupo Firme en su Instagram, inspirado en Reik a finales de agosto, ahora es...

Enterate6 días ago

Fallece Francisco Leal, fundador de Los Hijos del Pueblo

La mañana de este miércoles 14 de octubre se informó del deceso de Francisco Leal, quien fuera uno de los integrantes...

Enterate1 semana ago

Remedio casero para curar labios partidos en épocas de frío

Durante la época de frío es común que algunas personas terminen con los labios partidos o resecos; si te pasa...

Enterate2 semanas ago

Es objeto de críticas y burlas, el Hijo de Casimiro…

El hijo de Casimiro Zamudio, Alan, heredero de la banda ‘Mi Banda El Mexicano’ ha sido objeto de burlas tras...

Enterate2 semanas ago

Ya hay fecha de estreno para la serie de Selena en Netflix

Netflix reveló un nuevo tráiler de la serie de Selena, además anunció la fecha de estreno en su plataforma. Selena,...

Enterate2 semanas ago

Chica graba video de supuesto fantasma; así lo enfrentó

El video de un supuesto fantasma causa terror en redes sociales, la chica que aparece en las imágenes intenta hacerle...

Enterate3 semanas ago

Luis Angel ‘El Flaco’ y El Mimoso informan próxima colaboración

Luis Ángel ‘El Flaco’ sorprendió a todos sus seguidores al anunciar una colaboración con El Mimoso. El cantante sinaloense anunció a...

Enterate3 semanas ago

¿Por qué es bueno tomar jugo de naranja en el desayuno?

A la hora de preparar un desayuno completo no puede faltar un buen jugo de naranja; te decimos todos los...

Enterate4 semanas ago

Edwin Luna y Marysol Sosa crearon dueto del éxito musical ‘Vamos A…

El día de hoy Marysol Sosa (hija del famoso intérprete José José) y Edwin Luna, han anunciado a través de...

Notas Gruperas

Copyright © 2019 Respuesta Radiofonica