ALFREDO OLIVAS Y SU PADRE, EN LA MIRA DEL CRIMEN ORGANIZADO

Alfredo Olivas fue vinculado al narco de nueva cuenta en una manta abandonada al sur de Ciudad Obregón, Sonora.

En el ‘narcomensaje’ se le responsabilizaba a él, a su padre y a otras personas de la actual situación de violencia que vive la ciudad, contando con nuevo récord  histórico en asesinatos.

El cantante del regional mexicano no es la primera vez que se le vincula con estos hechos, ya que en el 2015 fue baleado en pleno concierto en Chihuahua, aunque se dijo que el atentado habría sido perpetrado por los celos de un hombre, ya que el cantante le habría dedicado una canción a su novia.

En diciembre pasado, después de que se difundiera la noticia de que el cantante Alfredo Olivas y su escolta de seguridad habían sufrido un ataque armado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el intérprete se comunicó con medios de comunicación para desmentirlo.

Alfredo Olivas, indicó que el escándalo lo desconcertó a él y a su equipo de trabajo quienes en esos momentos se encontraban en buenas condiciones. Sin embargo, solo unos días después se registró una agresión armada entre civiles armados a las afueras del hospital Santa María Chapalita en Zapopan, en donde dos personas murieron y una más resultó herida en el lugar.

Según versiones, sujetos armados intentaron asesinar a un internado del hospital identificado como el padre de Alfredo Olivas.

Su padre presuntamente era protegido por seguridad privada, quienes repelieron la agresión originándose un intercambio de balas en donde perdieron la vida dos escoltas. Los atacantes huyeron del lugar.

Dos semanas después del atentado, una narcomanta apareció por parte del crimen organizado en donde le hacen a su padre acusaciones similares a las de este lunes en un puente peatonal de la colonia El Campanario, también en Zapopan, Jalisco.

Fuente. SAPSGrupero

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img